viernes, 30 de octubre de 2015

Ya es Navidad en Nota Bene


¡Buenos días! No. No me he vuelto loca ni mi agenda va tan deprisa que así de la nada me he sacado la Navidad de la manga. Acelerada voy pero como para poner el árbol de Navidad en casa todavía el asunto no se me ha ido tanto de las manos. Estos días empiezan los Press Days, esos en los que yo tanto disfruto viendo las nuevas colecciones y haciendo mil preguntas sobre la moda, tendencias, colaboraciones, marcas nuevas, algo que nos vaya a sorprender y por supuesto fichar todo lo que se va a llevar. A veces son las colecciones de verano que ya empiezan a llegar pero en este caso era como podréis comprobar tema navideño. De hecho es el último que voy y en el que veo el árbol decorado porque desde Agosto estoy viendo ya lo que nos pediremos para Reyes. En la moda estamos así de estresados ;) Pero nos lo pasamos en grande, ya sabéis que yo disfruto un montón con mi trabajo y aunque me pongan villancicos en Agosto yo feliz. 

Ayer por la mañana me pase como os digo por la agencia y esto es lo que fiché para vuestros ojos y en exclusiva. Si tengo que quedarme con algo sería con un abrigo que os enseño más abajo maravilloso de pelo en gris y blanco de IKKS que estuve a punto de llevármelo a mi casa sin que nadie se diese cuenta... Así a lo loco ;) Unas gafas de terciopelo hechas con materiales de coche para que no se pelen ni se estropeen de la marca Italian Independent, las geniales Superga y por supuesto el tan de moda mundo Star Wars que los diseñadores Alvarno han llevado a lo más alto y que se coronaron como la colección ganadora de Madrid Fashion Week. Qué lujo fue ver eso en directo, me quedé maravillada con el vestido que cambiaba de color por el "poder láser" ¿os acordáis que os lo puse por aquí? Hay desfiles que marcan y lo mismo debió de pensar el jurado al entregarles el premio. El caso es que han hecho una colaboración con Disney y pude ver las sudaderas tan chulas que presentaban. 

No me tengáis muy encuenta las ojeras con la súper estrella de Star Wars y que fue la atracción de la agencia pero me tenía que hacer una foto sí o sí. Os he puesto fotos también del catering por varios motivos. El primero porque estaba absolutamente precioso y segundo porque la chica me dijo que ella cogía muchas ideas para decorar la mesa de Navidad y pensé... pues es bien cierto... Cuando no sabes cómo decorarla estas fotos os pueden venir genial con estos detalles tan chulos. Mil besos en el corazón, mañana más.























¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario