viernes, 9 de octubre de 2015

TOP LOOKS


 ¡Buenos días! Hoy escribo el post desde el AVE y es que realmente esta semana ha sido muy intensa. Pero que me gusta a mí esa actividad, disfruto tanto llenando la vida de planes y momentos que querría vivir eternamente. El caso es que esta semana ha sido una semana un poco diferente a todas porque no he salido en ninguna entrada con un look. Eso no pasa prácticamente nunca y la misma sorprendida he sido yo. He estado tan pendiente de nuevos proyectos para el blog que cuando he querido que me hicieran las fotos ¡ya era de noche! Que mal horario este para cuando vas con prisas o tienes el día hasta arriba. La luz ya se empieza a ir antes y para algunas cosas es un fastidio ¿qué poco nos gusta a la mayoría que se esconda el sol más pronto verdad? Habrá que hacer algo para ver el lado bueno... Prometo pensarlo porque de momento no se lo veo y creo que esto como os digo lo opinamos muchos. 

El caso es que para compensar... Os he hecho un resumen de los looks que más han gustado en este último mes. Hay que aprovechar el poco tiempo que les queda a alguna de estas prendas y que mejor que inspirarse viendo un resumen donde a golpe de click tienes un montón de posibilidades. Ya os digo que estoy preparando un montón de cositas para el blog y os tengo que adelantar algo... Inauguro sección llamada "Un café con..." Cada mes traeré hasta Mil Razones en mi Vestidor un personaje de actualidad que en ese momento destaque por algo ya sea dentro del mundo de la moda o todo lo que lo rodea. Hay muchos tandems posibles y yo creo que va a estar muy chulo y divertido. La última entrevista ya sabéis que fue a Mar Flores. La siguiente es sorpresa y espero que os guste mucho. A propósito de todo esto el otro día os lanzaba una pregunta... ¿Quién querríais que apareciera en el blog? 

Yo tengo los personajes bastante claros (si se dejan) que no siempre es fácil, pero me gustaría que participarais... Espero vuestras respuestas en las redes sociales. Mientras voy a ver sí por algún vagón me encuentro a Walt Disney. Hace tanto frío que creo que lo tienen guardado por aquí. Mil besos en el corazón, la semana que viene os espero a todos de nuevo. Buen fin de semana y a sonreír.















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

1 comentario:

  1. Jara estás guapísima! me encanta tu estilo y sobre todo tus zapatos! Besos y que disfrutes del fin de semana!!!

    ResponderEliminar