jueves, 8 de octubre de 2015

Mis perfumes


¡Buenos días! Este post le hago por petición de muchas de vosotras. Hace tiempo que me decís que fragancias son las que utilizo. De hecho una me dijo que era una enamorada de las colonias y quería saber cuál era mi favorita, la de mi día a día. Pues bien... como podéis ver en este post son varias pero con matices. Me voy explicando para que lo entendáis. Desde hace unos 12 años siempre uso la de Coco Chanel Mademoiselle, es más, creo que si algún día falta en mi baño algo raro está pasando. Soy fiel a ella desde el primer día que pisé Madrid. Anteriormente en mi etapa adolescente usé millones más fresquitas y las que en ese momento estaban de moda que ahora lo piensas y no tienen nada que ver con los olores que ahora me gustan. Marcaban tendencia y era "el rollo de los 90". 

Pero cuando llegue a la capital no sé si es que me quise hacer una mujer "algo más seria" y con personalidad pero decidí encontrar aquella colonia que vendría conmigo a todas partes. Y así fue, ahora mis amigas cuando van a algún sitio dicen aquello de ¡huele a Jara! Y es que ese era mi propósito fundamental. Una colonia que se identificara conmigo y que los demás supieran o mejor dicho "recordaran" mi aroma. Pero cuidado... jamás dejando una huella exagerada de perfume. Me gusta muy sutil, no de estas que pasa al lado de algún y en vez de su propia colonia parece que pasó por la perfumería de El Corte Inglés. Eso no, nunca por favor. Queda bastante mal sentir eso. Así que como veis lleva conmigo muchos años y casi forma parte de mí, nunca mejor dicho, de mi esencia. Era un chiste fácil, tenía que decirlo. Luego tengo otras como Parisienne de YSL, Allure de Chanel o la de Prada. Porque van sacando "nuevas" y también me apetece pecar sin dejar de lado la mía. La que últimamente me gusta mucho es la de Valentina de Valentino. Su aroma es increíble. 

Luego como fragancias que guardo con sumo cariño para que no se me acaben podría ser la de agua de pétalos de rosa de Victoria's Secret que me compré en México, huele divina. Si quiero algo más "tierno" la de Zara Home Baby es ideal y también me gustan algunas de las que me regalan en los eventos como son la de Paula Echevarría, la primera de Malú mucho más que la segunda y la de Violeta by Mango. Evidentemente me dan muchas más pero no las saco... porque no me gusta su aroma, eso es así. Espero que os guste este resumen de lo que anda por mi estantería beauty. Las colonias son muy personales y como eso no se puede transmitir por aquí... ya sabéis a qué huelo. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario