jueves, 12 de noviembre de 2015

Maneras de llevar un cinturón



¡Buenos días! ¡Qué elegante me parece el invierno! Es que ni por asomo se le parece al verano. La clase que tiene es alucinante... Yo creo que la gente se viste mejor que en la estación más calurosa del año. En verano es todo más tirado, más dejado... o esa es la sensación que me produce a mí. Yo, iba a decir por mi profesión pero mentiría, yo no suelo "dejarme" nunca en cuanto a vestimenta. Me parece algo esencial, aunque hay que ver lo que consideramos esencial en una lista de prioridades. Últimamente están algunos un poco tiquismiquis así que frivolidades las justas. A mí me gusta vestir y si puede ser vestir bien, nada de me pongo esto mismo y salgo pitando. No. No soy así, me gusta arreglarme ya no por nada sino por mí misma. Es fundamental verse bien y sentirse que con lo que llevas vas a gusto y acorde con tu personalidad. Esto último es importantísimo. 

El otro día comentábamos con unas amigas que nos encanta llevar sombrero. Y, como todas somos de fuera, aclaramos... ¡pero en Madrid! Es verdad que yo me lo pongo en otros sitios y me mira todo el mundo. Cuando voy a Huesca por ejemplo me pasa. Por la calle miran, antes me lo quitaba y ahora como si me pongo tres encima. Con el tiempo te das cuenta que si es lo que te gusta porque te lo vas a quitar. El mundo por montera y al que no le guste que se de la vuelta. No me voy a dejar de poner cosas porque al de enfrente no le guste. El de enfrente no soy yo. Yo soy la que le gusta llevar sombrero. No hay más. Que importante es crecer, madurar y tener una personalidad los suficientemente fuerte como para saber cuáles son los verdaderos problemas de la vida. En fin, seguiría pero la madurez también tiene eso... saber parar.

 El post de hoy que siempre me enrollo mucho y no acabo viene porque el otro día cuando me llegó el cinturón de Balmain pensé cómo lo podría combinar. Es un cinturón que puede dar muchísimo juego con un montón de prendas y pensé... me voy a inspirar en el street style. Lo vi todo tan ideal y con tan buenas ideas que pensé... esto lo tienen que ver y así ha sido. Coger los cinturones que tengáis y combinarlos de mil maneras posibles, aquí unas cuantas ideas... Os tengo que dejar, se me espera un día lleno de Press Days... Mil besos en el corazón, mañana más.












 



Image: RR.SS

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario