lunes, 2 de noviembre de 2015

Shoes: Pleasure and Pain



¡Buenos días! Sí. Sé que el post de hoy es muy poco común por aquí aunque todo tiene su explicación pero para eso hay que seguir leyendo... De sobra sabéis la pasión que siento por Madrid, mi ciudad de adopción. El otro día quedé con unas amigas para tomar algo el domingo por la mañana y me advirtieron ¡Cómoda de zapatos! Deja los tacones y disfruta. Pero si yo soy FELIZ en tacones, pensé. ¿Acaso se disfruta más de plano? Es verdad que es más cómodo, eso no lo duda nadie pero tendemos a equivocarnos con la palabra felicidad. Cada uno lo es a su manera ya se esté reventando los pies ¿No lo creéis así? ¿O este pensamiento es muy de fashion victim? 

Yo reconozco que me veo doble mejor en tacones, me cambia hasta la actitud. Cuidado con esto porque frivolidades no quiero ninguna. Las mujeres que usamos a diario tacones saben de lo que hablo. Una se siente más sexy y no exagero cuando digo que me da hasta más fuerza. En este post nos vendría bien alguien especialista en lenguaje corporal. En la vida todo hace. No es lo mismo llevar un pelo sin lavar de hace cuatro días que acabar de salir de la peluquería. El zapato es para mí sumamente importante, muchas veces he afirmado por aquí que a mí me cuesta comprar zapatos muchísimo aunque haya millones en el mercado. Si no me gusta lo que veo no me importa pasar una temporada sin comprarme. Me tienen que gustar a morir sino no me los compro. Eso no quiere decir que no tenga miles... porque a lo largo de los años creedme cuando digo que he acumulado cientos. Pero son "mis espectaculares cientos". Recuerdo unos de Kina Fernández que compré hace diez años que desfilaron en Madrid Fashion Week. Los guardo con un amor desmedido... me enloquecen y creo que son unos de los más top de mi vestidor. Un día os los enseño... 

¿Y, que a qué viene este post? He aquí el sentido. Estos días en Londres se está celebrando una expo en el Victoria and Albert Museum llamada. Shoes: Pleasure and Pain. Está esponsorizada por Clarks y hace un recorrido por la historia de los zapatos. Desde los míticos de cristal de La Cenicienta, los modelos más conocidos de Carrie Bradshaw o los Ferragamo de Marilyn Monroe en Con Faldas y a lo Loco. Un repaso que pretende disipar dudas a la pregunta de ¿por qué nos obsesionan los zapatos? Un post creado para que me contéis vuestro placer y dolor por nuestro complemento favorito y para que todos los que estéis y vayáis a ir a Londres no dejéis de visitarla. Yo como estos días no puedo ir me quedo con mi Madrid y estas fotos que he ido sacando a lo largo de estos meses a edificios que por un motivo u otro me han parecido de una belleza infinita. Por supuesto también todos aquellos zapatos que van directos a mi wish list. ¡Qué peligro tienen! ¿Os gustan? Mil besos en el corazón, mañana más.























Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS (Prohibida su difusión sin citar su procedencia)

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario