jueves, 17 de diciembre de 2015

Look Premiere (II Parte)



¡Buenos días! Aquí llega la "segunda entrega" del precioso proyecto de Carretera y Manta. Os voy a contar un poco como lo viví yo en primera persona. Cuando me llegó la fecha del estreno tenía unas cuantas semanas para decidir el look. Como esto es un blog de moda pero que nunca, nunca se olvida de la parte solidaria, decidí que ir acorde con el evento también debía de ser fundamental. 

En un primer momento pensé en llamar a mi showroom favorito para elegir un vestido discreto y nada llamativo para un estreno como este. De hecho lo hice, mareé a medio showroom explicando el proyecto para encajar el look que llevaría y les conté que no quería nada que fuera muy recargado. Siempre me gusta el menos es más y hay situaciones que hay que saber estar. El que quería dio la casualidad que es el que elegiría una famosísima cantante estadounidense dos días antes del estreno y que veía perfecto para hacer un guiño a Malú y como el color además era un rosa clarito, color que recordemos es el del cáncer de mama, no podía estar más contenta. 

Una vez pasada la euforia y reflexionando llegué a la conclusión de que me estaba precipitando. Este evento era para ellas. Para esas cuatro mujeres valientes que representan a las 25.000 diagnosticados cada año. Lo pensé porque quería hacer un segundo post con el look pero llegué a la conclusión enseguida y decidí que hay veces que hay que saber dejar prioridad a lo importante. Así que esa es mi historia con el vestido. Esto era una alfombra rosa, no roja y lo verdaderamente importante era mostraos su historia. Así que no hay un vestidazo impresionante porque en la vida tienes que estar un tu sitio y a mí me pareció que el mío era contarlo. 

Yo soy Periodista de Moda y tengo este rinconcito al que la gente llama "blogger de moda". Gracias a esto tengo una visibilidad para muchas cosas y precisamente en este evento lo descubrí. Cuando llegué en la puerta había un grupito de chicas y chicos esperando a Malú y todos se sabían mi nombre ¡Jaraaaa! ¡La blogger! ¡Te leemos! Yo que soy tremendamente tímida me recorrió un escalofrío de vergüenza y enorme agradecimiento. Me pidieron una foto a lo que accedí encantada y reconozco que me quedé tan desprogramada que una vez acreditada pedí a la chica de la puerta si podía salir a hacerme con ellos una foto de grupo. Gracias por vuestra amabilidad y cariño. Y ya lo dije ayer pero lo repito. Gracias a todo este equipo que ha hecho posible esta Road Movie Solidaria porque trabajar en esto, con esto y para esto nunca fue tan satisfactorio. Gracias. Mil besos en el corazón, mañana más.









 





Llevo americana de Balmain, pantalones de cuero de Zara al igual que los zapatos y bolso de Loewe. 


Imágenes pertenecientes a Mil Razones en mi Vestidor, prohibida su difusión sin citar su procedencia.


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario