martes, 22 de diciembre de 2015

¿Qué hay en el bolso de una Periodista de Moda?


¡Buenos días! Yo os lo enseño hoy. Pero lo primero de todo decios que es una locura y que al igual que todos nuestros días ¡nunca es igual! Muy parecido, eso sí... Pero dependiendo de si hay ruedas de prensa o no la cosa cambia un poco. Si hay de esto último lo normal es que lleve el micro, la cámara y la grabadora. Aunque ésta la he sustituido últimamente por el móvil. Como todos sabéis graba notas de voz y cada vez que me ven aparecer con mi funda del oso de Moschino la verdad se quedan un poco bloqueados. Hija, es que me tiene que servir también de funda casual aquí los recursos están para aprovecharlos. 


Así que como veis voy descendiendo complementos. Porque otra cosa no pero mi bolso... pesa. A veces más otras menos pero ahí mantengo un tira y afloja con mi fisio que insiste en sopesar el bolso para ver si cumplo con el pronóstico de llegar a los 100 con el brazo sin ninguna lesión. A veces le hago un poco de trampa y le pongo la rodilla debajo del bolso para que pese menos cuando lo coge. Que ya se ha debido de dar cuenta, o no, y la próxima vez que vaya me canta las cuarenta, porque me lee por aquí. 



En fin que como os decía eso es lo que llevo de más cuando voy a algún evento... De normal pues ya lo veis, os lo describo un poquito. El móvil y el Ipad indispensables, son una prolongación de mí. Últimamente la tablet la llevo a todas partes para hacer fotos, escribir alguna nota rápida... El neceser, para de vez en cuando darse un retoque sobre todo si tienes alguna sesión de fotos y llevas ya la raya en los pies. Gafas de ver y de sol. Sin funda sí. Porque habría que darles un premio a las que la llevan. La cartera, las llaves, la agenda, un dulce como una piruleta de coca cola (más para los peques de mis amigas que para mi) Aunque cuando me entra el gusanillo de tantas horas por la calle no la comparto. Luego también encontraréis dossieres de prensa, pen drives de colecciones, alguna acreditación de alguna pasarela de ese momento, invitaciones o tarjetones de agradecimiento. 



La agenda también es indispensable aunque si os digo la verdad no me cabe ni la mitad, mi planilla para organizar a mi equipo con las fechas ¡Unas tiritas! Los zapatos me matan... y si llevo tacones y hay alguna fiesta con césped incluido siempre llevo los Lle, llés. Las fundas de silicona para los tacones, es maravilloso. 


¿Qué más? Pues unos buenos discos para cuando me subo al coche... Esta vez uno de Paco de Lucía y Alejandro Sanz ¡Ah! Y mi estampa del Santo Cristo de los Milagros, a ver si hace uno y no deja que se me rompa el asa del bolso. Que por cierto para colgarlo tomando una copa el cuelga bolsos que es esa especie de gancho es maravilloso. Mil besos en el corazón, mañana más ¿Y tú? ¿Qué llevas en el bolso? Cuéntamelo en las redes... te espero. (Por cierto y aclaración... el texto últimamente está rebelde, el día que no le da por cambiar el tamaño de la letra cambia el alineado del texto... contra la tecnología no se puede luchar, bendito lápiz y papel... qué cruz)





¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

1 comentario:

  1. Si es que llevamos la casa a cuestas jajaj
    Y a mí también me pasa lo del formato y la alineación, a ver si blogger lo soluciona!
    Feliz Navidad Jara!!!!

    ResponderEliminar