martes, 3 de diciembre de 2013

La it-girl que está revolucionando el mundo

Cada vez que buscaba algo elegante que mostraos allí estaba ella. No sabía su nombre tan solo su cara se repetía constantemente entre mis propuestas. Me veo al día miles de fotos acerca de moda y siempre aparecía ella. Miroslava Duma se llama esta it-girl que lleva fama mundial. Editora del Harper's Bazaar Rusia durante dos años ahora es redactora freelance y tiene su propia web. Es considerada como uno de los iconos de estilo del mundo y a partir de ahora también suma una seguidora más. Qué barbaridad la elegancia, la clase y la moda en mayúsculas que aporta esta mujer que sobrepasa de poco la treintena. 

Su carrera es y promete ser meteórica puesto que las casas de moda se la rifan. Una de sus ultimas colaboraciones ha sido con Louis Vuitton y apuesto a que no será la última. Hija de Vasily Duma, un prestigioso político ruso, es también una de las más buscadas del Street Style debido a sus acertados estilismos combinando estampados, complementos maxi, bolsos, calcetines...a todos los accesorios les da un aire diferente, único y estiloso hasta el punto de crear tendencia. Yo quiero hacer una reflexión después de ver algunas de las it-girls del mundo y en particular está que para mi no puede ir mejor vestida. La clase y las prendas que lleva en todos sus compromisos son difíciles de explicar con la elegancia que merece.       

¿De verdad en España existe algo así? ¿Se ve esto en el Street Style de Madrid Fashion Week? Hay demasiado moderno a mi gusto. La moda pide a gritos gente como esta para que se le coloque en el lugar que le corresponde. La moda no es algo banal, hay mucha gente trabajando para que se la respete como es, para que nadie la desvirtúe con algo pasajero. Miroslava Duma...eres elegante a morir...No hay más. 















Image: StreetStyle, pinterest,Duma

¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario