lunes, 9 de febrero de 2015

VOLVER





¡Buenos días! Tengo en la cabeza mil emociones y voy a intentar que las sintáis todas. VOLVER es siempre una palabra apasionante. Decidir regresar como poco es de personas valientes y si vuelves es porque alguien te espera. Aparte de la ilusión, que esa nunca desespera. Vicky Martín Berrocal volvió este jueves pasado a SIMOF después de unos años de ausencia (relativa) y celebró sus 10 años en la moda. El día que me enteré vi posibilidades reales de que Apple me indemnizara por explosión de Iphone ¡llamé a todo el mundo! estaba tan nerviosa que cuando acabé la jornada me fui a por unas flores, organicé una cena y compré pasteles de frambuesas rojas. El caso es que mi agenda ya giraba en torno a ese día y pude sentir como la alegría de otra persona era también la mía.

Enero se hizo largo, demasiado, y por fin Febrero traía una noche flamenca. Cogí el AVE a primera hora de la mañana, me reencontré con Sevilla, me asomé a la ventana de la habitación del hotel y allí estaba la Giralda. Repicando las campanas como si supieran que esa noche se avecinaba jaleo. Unas horas más en el día y me hago guía de Sevilla. Lo había visto todo y a la vez no había visto nada. 

Pasadas las 10 de la noche comenzó el desfile, no sin antes una copa de por medio que ojalá me hubiera tomado más de una para verlo todo dos veces. Nieves Álvarez abrió el "espectáculo" y detrás de ella una sucesión de modelos que sintieron en su cuerpo la palabra Alta Costura. Cuando pude reaccionar miré al público para ver esa emoción de la que siempre habla Vicky. Unos se miraban con otros, un grupo aplaudía, a otros les vi hasta la muela del juicio y yo ya lo había perdido. Un front row plagado de caras conocidas como Mar Flores, Rossy de Palma, Boris Izaguirre y un largo etc que no perdieron detalle del desfile y es que si salías del shock VOLVER a la realidad se hacía duro. Pensé que después de su famoso traje rojo de rosas o del azul de tul ya no se podía inventar nada más grande. Pero cuando llegas a Picasso qué cuadro no tiene valor. Es belleza hasta el movimiento de la tela, el caminar, la pose, la música, todo cobra sentido cuando ella está detrás. 34 modelos dignos de que la historia de la moda los recuerde. Balenciaga te miraría con asombro y Chanel se haría la indiferente tomándote como referente.

Y no quiero despedirme sin mi agradecimiento a todas las personas que me lo pusieron más fácil. A las que ya conocía y a las que me faltaba por conocer. A tu madre, Vicky, porque sus palabras fueron especiales para mí y a tu hermana por ese sentir tan humano. Gracias por tantas cosas. Me hubiera encantado quedarme hasta el final pero la vida ya me ha enseñado algo... que lo importante siempre, es VOLVER. 















Os dejo con el look que elegí para la noche. Siento no haberme hecho unas fotos en condiciones pero di prioridad a lo que realmente era importante. Mañana os espero de nuevo por aquí. Mil besos.






¡BRAVA!


Image: RR.SS, Mil Razones en mi Vestidor


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

1 comentario:

  1. uauu vaya diseños más espectaculares. no me podría decidir sólo por uno. y los tacones, puro amor :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar