jueves, 24 de septiembre de 2015

Premios L'oréal MBFWM


¡Buenos días! Una vez clausurada la MBFWM toca hablar de los premios. Uno a la mejor modelo, otro a la mejor colección. La encargada de entregarlos fue la cantante Malú, que como muchos sabréis es la embajadora de L'oréal, marca beauty por excelencia de la pasarela. Me encontraba inmersa en pleno desfile de "The 2nd Skin Co" cuando llegó y una vez acabado el carrusel se abrieron las puertas y allí me la topé directa al photocall. Eran las 4 y poco de la tarde y todavía no había comido, ya que mi mañana fue literalmente de un desfile a otro. Así qué decidí irme a comer por mi bien ¡no podía más! 

Después de irme hasta la otra punta a comer recibí una llamada que fuera rápido que Malú iba a entregar los premios y se iba. A las 17:00h ya estaba de vuelta, imaginaos. Hasta las 19:00h no los entregaba pero ella estaba merodeando por allí y después de que el Twitter se me "cayera" literal por la cantidad de mensajes que recibí pidiéndome que lo contara en un post, decidí ir en su busca. ¡Últimamente está escurridiza! Hablé con la maravillosa agencia de la marca (gracias equipo por vuestro trabajo) y me contaron que había posado ya en el photocall, había contestado a las preguntas y se estaba cambiando para la entrega. Paula Soroa la maquillaría y peinaría para el momento top de MBFWM ¡saber quién han sido los mejores! O como a mí me gusta decir... Los que más han destacado por algún motivo. En general hay muy muy buena moda española, esta edición es de las que más me ha gustado hablando a grandes rasgos. Vestida con un top de Hoss Intropia, unos vaqueros de Current Elliott todo para Cool The Sack y unos stilettos de Guess apareció para la "primera parte" de su intervención en la antigua Cibeles. Lo que dijo ya lo habéis escuchado en mil medios... esto es la crónica personal de lo que vieron mis ojos. 

Luego llegó el cambio con un vestidazo de Alvarno que resaltaba su silueta y era el look perfecto para una entrega como esa donde además... les trajo suerte porque ¡ganaron el premio L'oréal! Enhorabuena Alvarno... La verdad que fue una gozada ver su colección en directo. Me quedé impresionada con el vestido "que gracias al poder láser" cambiaba de color, os lo dejo un poco más abajo en las fotos. En cuanto a la modelo ganadora... Cuanto me gustaría que se le recuerde por su nombre, Johana Sanz, no por novia de. Podríamos a empezar a mirar eso un poco más. Con Cuca Solana a la cabeza, directora de la pasarela, que siempre la recordaré por la enriquecedora charla a la que asistí la temporada pasada, se entregaron los premios en los que una Malú algo nerviosilla hizo de maestra de ceremonias. A punto de lanzar su último CD ( mañana estrena single) hemos visto una faceta más de la cantante de moda del momento. Aprovechando que son muchos los que la quieren conocer, L'oréal ha lanzado un concurso bajo el hastag #ChocoAdicta donde os podéis enterar de las bases y así pasar un ratito con ella. 

Quiero matizar que conmigo siempre es simpática y que uno siempre ha de respetar su faceta más íntima y personal, es mi punto de vista. L'oréal la ha elegido como embajadora pero ella también ha elegido a una casa tan mítica y valorada como es L'oréal. Me parece bien que se involucre de esta manera con la moda española, lugar en el que afirmó no haber estado nunca. Pienso que una persona claramente influyente en determinados aspectos y que apoye de esa manera a un sector con gran potencial es bueno para todos. Porque ella proyecta una imagen, aunque lo verdaderamente importante que demuestra es una gran sensibilidad. Sí me gustaría hablar con ella sólo y exclusivamente del tándem que siempre ha existido entre música-moda- Life Style, llamarlo como queráis. Me interesa su punto de vista porque me parece que puede aportar mucho más de lo que ella imagina. Eso ya... habrá que preguntárselo a RLM. Mil besos en el corazón y enhorabuena una temporada más a todos los que lo hacen posible.



El set de L'oréal



Paula Soroa, encargada de peinar y maquillar a Malú y por supuesto ha estado con L'oreal estos días a tope de rendimiento ;)








Desfile Alvarno








Esta foto os la puse el otro día mostrando el look. Como es en el mismo photocall aprovecho a ponerla de nuevo. Ya os dije que no era mi mejor foto. El cansancio de las 12 horas dentro del recinto estaba haciendo su efecto ;)





¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario