martes, 2 de junio de 2015

El lado más fashion de Malú

¡Buenos días! Tal y como os prometí aquí está el post que tantos me pedíais. Después de cubrir unos cuantos eventos y tener face to face a Malú creo que estoy en condiciones de acercaos un poquito más a esta artista que sin ninguna duda está en la cima del éxito. Lo haré como siempre desde el respeto que me merece una persona que lo único que ha hecho es currar como una bestia. No os penséis que el éxito viene por tener unas cuantas canciones que todos conocemos. Siempre pienso que cada uno debe de ser  ante todo como es pero sin duda si buscamos sinónimo de esfuerzo y constancia bien nos podríamos fijar en ella. Como esto es un blog de moda... voy empezar a ir a lo mío. 


Si es cierto que en sus comienzos el estilísmo no estaba muy definido, era otra época y también es verdad que lo que antes nos parecía lo último ahora no nos lo pondríamos ni muertos. Malú ha sufrido una evolución positiva en cuanto a su vestuario a lo largo de sus 17 años de carrera y buena culpa de ello la ha tenido su estilista Vivi Werdum. Para los diferentes eventos siempre ha confiado en marcas tan conocidas como DKNY, MXGM, Alvarno, Laura Bernal, Angelo Marani, BDBA, o Yolan Cris. Pero si tiene un showroom preferido ese es The Gallery Room. Su vestuario ha dado un cambio desde que hace unos meses el estilista Freddy Alonso cogiera las riendas de Vivi y casas como Alicia Rueda, Alfredo Villalba, Chic and Rolla o zapatos Lodi están entre los preferidos para elegir modelito. Un giro hacia lo más lady que pienso que le favorece independientemente de sus contratos publicitarios que como muchos sabéis Swarovski y L'oreal son algunos de ellos.

Pero si nos dirigimos un poco más a su lado menos mediático  es bastante práctica. Muchas veces ha confesado que le gusta ir cómoda y no se preocupa excesivamente, diríamos que ir de compras no es lo que más le gusta. Sus prendas suelen ser copiadas y agotadas en horas, sólo hay que ver la revolución de la red cuando saca una camiseta de Zara. O mismamente unos pantalones de lunares de la marca Lentejita que lució en La Voz y volaron al instante. ¿Sus preferidas para ir cómoda? Hakei, H&M o And Other Stories. Lo que sí espera todos los veranos es su paquetito de parte de "La Sánchez"... Las famosas Bloomers and Bikini que a mí me enloquecen y que parece que a ella también. Aunque prefiera los colores oscuros, el verano y las Bloomers van en contra del negro.

Si nos centramos en el escenario... el cuero, el negro, los leggins o los monos ajustados entran siempre en los tours de la cantante. Eso todos lo sabréis... Es su lado más rockero y con el que se siente más cómoda. Siempre ha buscado una fragancia que le defina y aunque antes usaba Te Verde de Bulgari ahora se decanta por sus recién estrenadas fragancias Malú Live Love Music. En cuanto a cosméticos y como curiosidad os diré que Paula Soroa, su maquilladora y peluquera, opta por aplicarle un corrector que le da luminosidad al rostro y que a mi personalmente me encanta que es el de Terry muy parecido al YSL Touch Eclat. ¿Uno de los labiales que ha usado en La Voz? El Dahlia 160 de Dolce Gabbana que da un fucsia espectacular. Tendría para muuuchos post más pero por hoy lo vamos a dejar. Con Malú siempre son sorpresas quién sabe si dentro de muy poquito nos volvamos a encontrar con un nuevo proyecto. Espero que os haya gustado este resumen tan fashion. Mil besos en el corazón, mañana más.


Moca Couture es una de las tiendas en las que la cantante ha confiado alguno de sus estilismos.





Otra de ellas... BDBA






Showroom "The Gallery Room"



El precioso vestido de Alvarno que lucieron más celebrities como Paula Echevarria. 


Bloomers and Bikini


Sus nuevas fragancias 



And Other Stories


Estilismos para sus conciertos diseñados por Vivi Werdum, algunos de ellos con cristales de Swarovski






Sus estilistas y maquilladora...


Image: Mil Razones en mi Vestidor. Prohibida su difusión sin citar su procedencia. RR.SS. Vivi Werdum, Paula Soroa, Malú Web, Los 40 principales, Moca Web, BDBA Web.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario