miércoles, 1 de octubre de 2014

Malú presenta Live Love Music, su primera fragancia


¡Buenos días! Ayer se desvelaba un secreto a voces, la presentación del nuevo perfume de Malú. La noche anterior al evento escribí en mi cuenta de Twitter que acudiría al mismo y tuve que apagar el móvil ante el tumulto de preguntas. Todo el mundo quería saber dónde era y ver así a la única artista española que va a llenar cuatro veces en un mismo año el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Precisamente ayer confirmaba que están todas las entradas vendidas tanto para Madrid como para el Palau Sant Jordi de Barcelona. Siguiendo la estela de éxitos que le precede, Malú ha decidido embarcarse en el mundo de los perfumes de la mano de una casa tan emblemática como Puig. Su perfumista Gregorio Sola explicó a la perfección el aroma que habían querido plasmar en esta fragancia, que en palabras de la cantante, se ha inspirado en ella misma pues estaba en esa búsqueda de una fragancia que fuera fresca, sensual pero sin llegar a cargar. Sola apuntó que la cantante vive la vida con pasión y por supuesto con la música así que el diseño del frasco tenía que tener mucha fuerza. Por un lado una vocación rockera y por otra suave y pausado, femenino y sensual que le aporta el color rosa. 


Pero detalles aparte lo que sí quiso dejar claro es el nivel de implicación de la madrileña. Asegura que incluso se llevó muestras a México y que fue muy fácil saber lo que le gustaba y lo que no por la manera que tiene de expresarse. La protagonista intervino asegurando que cuando no le gustaba el olor no tenía reparos en decir que "olía a rancio". Poco a poco fue saliendo el perfume que tanto le ha costado encontrar hecho a base de cítricos, limón de Italia, manzana verde que le aporta frescor, jazmín para darle sensualidad, rosas, ámbar con maderas... un proceso minucioso que da lugar a Live Love Music

Después de todas estas explicaciones turno para las preguntas. Simpática y amable contestó más sincera que nunca a las mil cuestiones que siempre le hacen en torno a su vida personal. Como esto es un blog daré mi opinión cosa que me alegra puesto que los demás medios no pueden hacerlo. Esta chica nunca ha vendido una exclusiva por lo que preguntas de otro tema que no sea la presentación de una fragancia me parecen fuera de lugar. Entiendo y respeto el interés de la gente, igual yo sólo acudo porque como blog de moda y belleza me interesa la parte "beauty" y lo otro no acabo de verlo. Quiero insistir en que cada uno tiene su parcela y yo lo entiendo pero alabo su saber estar. No tiene porque contestar a según que preguntas y chapó porque no las conteste, el día que venda exclusivas todo cambiará. 

Quizá la madurez le haya dado esa parte fresca y desenfadada que todos buscamos cuando desde arriba digerimos con pausa la vida. Es digna heredera del arte de su familia aunque eso le suene a palabras mayores. Se ha sabido rodear del mejor equipo y eso quedó patente ayer. Una de las ruedas de prensa más amables y generosas que he ido y os aseguro que he estado un muchas. Gracias a Luís de RLM, Rosa Lagarrigue su manager que es una figura vital y por supuesto a Puig Fragancias y Malú. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Cómo es el hielo de la Coca Cola! Guitarras flamencas y eléctricas ponían la nota divertida y curiosa... ¿Y las galletas...? 



Imágenes exclusivas de Mil Razones en mi Vestidor. Prohibida su difusión sin citar su procedencia.


¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario