lunes, 24 de noviembre de 2014

Un look de concierto


¡Buenos días! Hoy escribo este post porque tengo una "deuda pendiente". Swarovski me llevó hasta su presentación de gira, L'OREAL me informó de su campaña "Glossy, Glossy" y Puig me invitó a la presentación de su fragancia. Hasta ahí todo coherente dedicándote a la moda. Pero es que lo que ha venido después no me lo esperaba. Las redes sociales desbordadas de cariño por escribir sobre los "eventos" de una artista que hemos crecido paralelamente a la par. De ahí que los conciertos de su gira hayan sido un obligatorio para mí después de compartir café en sus ruedas de prensa y ver que lo que hacía realmente era un... "trabajazo". Malú llenaba este pasado sábado por cuarta vez en un año, sí, por cuarta vez, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (el nuevo Barclaycard Arena). Ningún artista del mundo en una misma gira lo ha conseguido. Me voy a ahorrar más datos porque con eso ya se esgrime lo suficiente. 

Como os he dicho al principio tenía una deuda pendiente aunque pienso que si una publica todo lo que hace de Lunes a Domingo al final el lector también se acaba cansando, es un tema de debate.... Pero aquí estoy nuevamente para contaos que sí, que he vuelto al palacio, que os debía hacer un post así para devolver ese cariño y que donde me lo paso bien iría mil veces más si hiciera falta. No sabéis que ilusión me hizo que me pararais para saludarme, para decir que me leéis, que os encanta el blog... y encima me escribís luego para darme las gracias por pararme. No logro comprender que no tenga que hacerlo. ¡Qué menos que agradecer que alguien siempre esté allí y tire conmigo este proyecto adelante! Volviendo al concierto y como os digo después de unas cuantas ruedas de prensa creo que su filosofía la tengo clara. Trabajo, trabajo, trabajo y trabajo... a ver si la gente cree que el éxito cae del guindo. Atreverse a hablar de otro es como poco, descarado. 

Pero como siempre me preguntáis y lógicamente queréis saber tampoco creo que desde el respeto no pueda decir que es agradable al trato, graciosa, que tiene una edad en la que ya se echa todo a las espaldas, que con la prensa se porta demasiado bien (no quiero un torrente de tuits) y que el sábado me quedó claro que en su familia están tremendamente orgullosos de ella. Terminando la osadía de meterme donde no me llaman decir que el sábado los alrededores al palacio eran una auténtica locura con guardias que ya no sabían ni indicar para poder aparcar. Salí dos horas antes de mi casa y llegué tarde al concierto. Sin respiración enganché del brazo a quien me esperaba ¡Yo tenía todas las entradas! y como sabía que estábamos sentadas en primera fila no hubo azafata que me detuviera. Sabía adónde iba, lo que no sabía es que su familia estaba asiento con asiento y me miraron con esa cara de lástima de "que venga alguien y le dé agua o se la eche por encima". Sus padres, sus primos hijos de Paco con los niños... qué alegría me dio ver a su prima Casilda, redactora de cultura de Telva, aunque en esos momentos sólo pensaba en situarme... fuera abrigo, bufanda, gafas puestas y enseguida levantarse a bailar. 

El espectáculo quisiera que alguien me diga qué cantante lleva ese show ahora mismo en España. Y por supuesto los cambios de ropa que hay que felicitar a Vivi Verdum por su trabajo e ingenio. ¡Y a Swarovski por poner los cristalitos! 25.000 llevaba el mono. Uno a uno con una dedicación absoluta. Os dejo por aquí el look que llevaba yo... como era de noche y se veía fatal he intentado desgranar un poco el outfit foto a foto. Después del concierto estuvimos en un sitio que os recomiendo, igual muchos habéis estado ya. Se llama Platea, está en Colón ¡y pasamos un rato muy agradable hasta que nos echaron! A las 5 de la madrugada llegué a mi casa... me estoy reponiendo... soy casi de la quinta de Malú pero su fondo físico lamentablemente no lo tengo. ¡Qué energía! Gracias Swarovski por este principio, RLM por ser tan atentos siempre y a ti que lo lees... ¡espero que te guste! Mil besos en el corazón, mañana más. 








Vestido de SANDRO, botines UTERQUE, colgante THE HIP TEE, bolso BIMBA Y LOLA, manicura de OPI BRAZIL.


Foto Óscar L.Tejada

Foto RRSS





Algunas de las caras conocidas que repitieron y no quisieron perderse el cuarto palacio de Malú








FOTOS: MIL RAZONES EN MI VESTIDOR, RRSS. Prohibida su difusión sin citar su procedencia.

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario