viernes, 18 de enero de 2013

CAPRICHOS DE MODA

¿Que no sabéis qué es esto? Sí, el gancho ese de abajo... Es lo más útil que me he encontrado yo a lo que accesorios de moda se refiere.... Pero vamos por pasos. Ayer salí de casa enfundada en mis pantalones de piel, subida a mis tacones, maxi bolso y una raya del ojo propia de maquillador de TV. Vamos...lo que viene siendo muy a lo Carrie Bradshaw. 
Me disponía a hacer varias cosas por el centro de Madrid y una de ellas era comprar estos "cuelga bolsos". Me habían dicho que los vendían en Salvador Bachiller (outlet) y para allá que me fui. Aparqué Dios sabe dónde y pregunté a quién sabe la cantidad de policías por la dichosa calle. El caso es que ayer era San Antón y sin comerlo ni beberlo me vi envuelta en cientos de ovejas, cerdos y demás faunia. Al parecer el Santo, el que me cayó a mi no, el de verdad, andaba no muy lejos. Así que ahí me tenéis a mi delante de la comitiva cada vez más cerca de parecer a Bridget Jones que a la glamurosa Carrie. Que no está mal oler a oveja pero claro hay escenarios más propios para ello.

En fin, que hoy es viernes y a continuación os dejo algo más light que en días anteriores, pequeños accesorios convertidos casi en caprichos que son de lo más trendy. La semana que viene muuuuchas más sorpresas. Varios Outfits de día para comida con amigas, viaje a Canarias, looks para ir a la oficina...muchas cosas!!!


1-Cuelga bolsos de Salvador Bachiller. Te quedarás con el público al sacar esto de tu bolso para poder colgarlo allá dónde vayas. La de veces que nos molesta en la mano en algún bar, restaurante...

2- GLOSSY BOX. Creo que muchas de vosotras sabéis lo que es esto...Es una cajita que te llega a casa todos los meses por 15 euros. Ahora también puede ser semestral o anual y en ella aparecen 5 mini productos de alta cosmética para que cada cierto tiempo vayas probando lo que más te gusta o lo más innovador que va saliendo al mercado.

3- Este clunch de Chanel con forma de pieza de Lego es de lo más original aunque tal vez sea más de coleccionistas. Si tenemos oportunidad de comprarnos un Chanel...¡mejor que se pueda poner los 365 días del año! Aunque gracioso es un rato...


4- Lomography. ¡Cómo son de divertidas estas cámaras de fotos! Esta incluso se puede pintar como quieras. Ya no podrán decirte eso de... te has equivocado esa es la mía.



         

5- Tengo que decir que esto es para niños pero más de una amiga ha hecho subir su utilidad unos años más. Se trata de fundas para el casco de esquiar y son súper graciosas. Las hay más atrevidas, de fiesta, de leopardo...como diría Rosario Flores ¡De mil colores! Mil. Son de Coolcasc

6- Botella personalizada. Es de Heineken y puedes customizarla como quieras. Hay infinidad de posibilidades. Esta es la mía, me la regalaron en Madrid Fashion Week junto a 7 botellines más. Por delante pone mi nombre y por detrás puse una frase y una foto. Hazlas de tus amigos y cuando vengan a casa sorpréndelos con una cerveza rica por dentro y happy por fuera.


7- ¿Aún no tienes el accesorio del momento? Estás tardando...conéctalo a tu móvil o PC para el Skype por ejemplo...se escucha muchísimo mejor y lo más importante a parte de su diseño es que evitarás las famosas radiaciones de tu teléfono. Lo tienes en varios colores. Yo no he arriesgado mucho. Lo tengo en blanco ¡Y me encanta!



8- Si hay algo que ha sido una revolución son las tazas de Mr. Wonderful. Se han colado en la cocina de miles de casas debido al ingenio de sus creadores. Un matrimonio que le ha hecho frente a la crisis gracias a la imaginación. Los reyes me trajeron una con mi nombre y dos más con el nombre de mis amigas. Estos Reyes...¡Qué majos son!


9- Las velas de Jo Malone (una de las perfumistas más famosas de Londres) son exquisitas para la casa. Hay un montón de olores y lo que es mejor...¡querrás probarlos todos! 

10- Hazte con una agenda como esta de "El Principito". Y apunta... mirar todos los días "Mil razones en mi vestidor" ¡es una idea! La venden en la librería La Central. Plaza de Callao, Madrid. También las hay de "Alicia en el País de las Maravillas" o "El Mago de Hoz"


11- Y por último una tarta para daos las gracias de verdad...muchísimas gracias por hacer que "MIL RAZONES EN MI VESTIDOR" en apenas 5 días haya conseguido más de 1.000 visitas. ¡Igual su nombre era un presagio! Lo celebramos con una de las tartas de Teresita Chuecos ¡invito yo! :) Sus tartas aparte de espectaculares y riquísimas ya cuentan con miles de seguidores y entre ellos celebrities como Paula Echevarría y su tarta para el cumple de Daniella, Carlos Baute para su boda con Astrid Klisans y suma y sigue...

¡GRACIAS! ¡FELIZ VIERNES!


Puedes preguntarme cualquier cosa acerca de las tiendas, productos... a través de aquí o en mi Twitter @verasbackstage

No hay comentarios:

Publicar un comentario