martes, 19 de febrero de 2013

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Fashion Week Madrid ha dado comienzo. Ayer fue el primer día de desfiles y tocó el turno a diseñadores como Andrés Sarda, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Miguel Palacio, Teresa Helbig, Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen. Lo que hoy os he querido traer más que fotos de los desfiles sacando los mejores diseños, que para eso ya habrá tiempo y os lo enseñan todas las revistas, son los "entresijos" de la pasarela madrileña. Lo que hay detrás de todo eso y como no, alguna que otra foto del último desfile al que fui ayer que es el de Miguel Palacio. 

Ifema alberga como cada temporada las mejores propuestas de los diseñadores españoles. Todo el glamour de la capital concentrado a las afueras como si hiciera falta un lugar de retiro en el que palpar mejor el arte español. Por ahí se dan cita todo tipo de personajes que van desde los más cosmopolitas al más hortera. Porque los hay...porque la moda en sus peores casos se desvirtúa. No todo vale ni todo es chic. Vas a una de las pasarelas que tiene su nombre solapado al de las mejores del mundo y muchos se "acojonan". Menos es más que dicen muchos y en este caso la mayoría dota de razón. Pero también hay glamour y mucho, dosis de estilo y pasión y respeto por el que lleva meses de trabajo. Acordémonos que son las propuestas de la moda y después la fiesta de la moda. Muy ligado pero el que crea se lleva el mérito y también ellas, que encaran la situación a golpe de tacón. Después de aquí a otro lado del mundo pero siempre con la cabeza alta y el cuerpo en el país que las ilumina. La tela, el tejido, los bordados, la pasamanería, las costuras...meses de esfuerzo con una amplia gama de colores en el que todos se quieren estancar en el verde, será por aquello de la esperanza, será por aquello que recuerdan con añoranza...




La famosa estilista y modelo Mayte de la Iglesia ¡que hizo muy bien en ir de plano!

Stands de revistas especializadas como Vogue, Telva, Grazia, Cosmopolitan...se dan cita en Ifema.


El bar de Mahou dónde dan cerveza después de cada desfile y te va informando de los mismos y la hora a la que se celebran


Espacio dedicado a uno de los grandes patrocinadores MERCEDES BENZ


Stand de L´oreal todo un clásico. Te pintan las uñas, los ojos, rimel...cada edición van variando...


Solan de Cabras dónde ayer hicieron un divertido taller para decorar la botella (Os podéis informar de estos talleres en la web http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/cibelespacio )


Stand de Truvía. ¡Fresas riquísimas!



DESFILE MIGUEL PALACIO












Celebrities comentando después del desfile

Y hasta aquí por hoy de Madrid Fashion Week. Espero que os haya gustado este otro lado menos visto de la pasarela madrileña.


¡FELIZ MARTES!

Recuerda que te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario