miércoles, 13 de marzo de 2013

Color para días grises

¡Look de miércoles! Negro con toques de color gracias a este pañuelo de Uterque. Nada más verlo me enamoré de él. Es inmensamente grande, con un tacto de seda maravilloso y te saca de más de un apuro. Qué más se le puede pedir a un complemento...bueno también que dure mucho... No sé si os ha pasado pero a mi este invierno he tenido más de un problema con los botones de Inditex. Todos estropeados, no sé si tendré que adelgazar o el defecto viene de fábrica, el caso es que si digo que se me han roto al menos 4 pantalones no estoy mintiendo...En fin que vamos a aportarle algún toque de luz a este miércoles y ahí voy con el outfit de hoy...

Llevo jersey básico de cuello alto de Zara, pantalones con tachas de Zara al igual que el bolso que ya me habéis visto otras veces, pañuelo Uterque, zapatos H&M (los tengo iguales en varios colores porque son muy socorridos, y malos...es lo que tiene la marca sueca que buena, buena no es), reloj de Swatch y gafas Mango Touch.









 ¡Feliz Miércoles! 

Recuerda que no queda nada para el sorteo e igual eres tú el que te llevas ese magnifico finde a La Rioja alojado en el Hotel Marqués de Vallejo en la estancia de Devota&Lomba ¡que es una maravilla! Correeee concursa yaaaaa

@verasbackstage (Jara)

¡Te espero!




1 comentario:

  1. Pues claro que si!!!!color para dias grises!!el pañuelo es preciosoo!!!y los zapatos!!!

    ResponderEliminar