lunes, 11 de marzo de 2013

DEL POZO. TIENDAS CON ALMA

JARA.S.B- El viernes se inauguró la primera Flagship Store de DEL POZO en Madrid. Más concretamente en el número 19 de la Calle Lagasca y en el corazón de muchas mujeres, de las cuales me incluyo. Respira armonía, elegancia, sencillez pero sobre todo un gusto exquisito. Prendas que reposan en las perchas y maniquies que rozan el tejido más deseado. La identidad de la marca ha quedado clara en este nuevo espacio que llama a la exclusividad haciendo que te sientas única. Josep Font, director creativo de la marca observa, escucha y siente devoción por la personalidad de la mujer, una característica que ha quedado reflejada en cada rincón de esta nueva aventura. Los materiales son variados, latón, madera, cristal envejecido o un gran mostrador de mármol llegado directamente desde Japón. 

Toda una descripción de complejidades técnicas que van de la mano de las sensaciones que esta boutique inspira. Cuando entras te ves envuelta en realidades de lo más abismales. Por un momento crees que estás en el París de las grandes costureras, cuando se trabajaba a destajo por los grandes diseños adquiridos por las clientas y por otro con la sensación de que en pleno siglo XXI la moda sigue en lo más alto, se puede palpar, se adquiere a tu forma y gusto y por supuesto sigue habiendo arte español. En sus etiquetas así se demuestra, el "Made in Spain" hace que DEL POZO lleve  España ante los ojos del mundo y nadie quiera perderlo ya de vista.

No es una tienda más. Es un sitio dedicado a la mujer que la envuelve de calidad y armonía, de fantasía y también ilusiones. Font ha reservado un pequeño espacio para el día más grande de toda mujer. El día de su boda. Una alfombra, unos sillones y apenas 5 vestidos harán que te sientas la más deseada del universo. Porque de ahí no te vas sin vestido... pero tampoco sin sueños.




"Made in Spain"


Las grandes hojas, el latón y la madera de roble del suelo son algunos de los elementos que conviven en esta nueva tienda




Espectacular mostrador de mármol sobre el que reposan dos jarrones de flores, ambos elegidos por Font. Todo cuidado hasta el último detalle.








Espacio dedicado a las novias en un ambiente muy confortable y luminoso






 Quiero agradecer al personal de la tienda su simpatía y amabilidad. Sin ellos grandes proyectos como este son menos.

Ya sabes que te espero en mi Twitter @verasbackstage (Jara) y recuerda que aún estás a tiempo de participar en el sorteo de un fin de semana a La Rioja de la mano del hotel Marqués de Vallejo.

¡FELIZ LUNES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario