miércoles, 6 de marzo de 2013

Días de lluvia

Ya lo decía Mary Poppins...Hay que aprender a bailar bajo la lluvia. Así que como el tiempo está revuelto y no deja de llover en más de media España os traigo un post para que podáis salir a la calle en condiciones. Los más atrevidos se les permite saltar en algún que otro charco ya que os traigo botas de todos los estilos e incluso unas que te indican la medida del agua...para que vayas controlando. Ya sabéis como siempre para todos y de todos los precios. Desde la clásica Hunter a la más "presumida" con lazos de la marca Joules. He de reconocer que no sabía de su existencia pero me voy a hacer con un par de ellas porque me encantan.

Con esto me despido pero antes os tengo que decir que esta semana en MIL RAZONES EN MI VESTIDOR ¡hay sorteo! De la mano del hotel Marqués de Vallejo situado en La Rioja. ¿El premio? Una estancia de fin de semana desayuno incluido en el espacio diseñado por Devota&Lomba. Yo ya lo he visto y os tengo que decir que es impresionante. No te despegues del blog porque muy pronto verás de lo que hablo. ¡¡¡Hasta mañana a tod@s!!!


Joules

Joueles

Aigle



Oysho



Rain Level

Burberry
Hunter

Hunter

Hunter London


Hunter


¡Feliz Miércoles!

Recuerda que te espero en mi Twitter @verasbackstage (Jara)



2 comentarios:

  1. Hola Jara! Qué tal estás? hacía mucho que no entraba en tu blog y veo que está precioso y que te lo estás currando un montón!! enhorabuena! me encantan tus looks ;D
    Un besazo preciosa! y todo mi ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Todas bonitas!!pero las Hunter de color pitufo!!!!con ellas que llueva todo lo que quiera!!!

    ResponderEliminar