viernes, 1 de marzo de 2013

¡Nos vamos a esquiar! Ropa Après Ski

 ¡Qué frio! La nieve ha llegado hasta todos los puntos de la península o si no ha sido en forma de copos las temperaturas seguro que habéis notado que han ido a la baja. Menos grados en el termómetro y toca abrigarse. Para los más aficionados a la nieve os traigo este post y también para los frioleros. 

La campaña de H&M de este invierno ha dado en el clavo y nos trae los outfits más chics y a su vez ¡sin pasar frío! La ropa para la nieve tiene que ser bonita pero sobre todo que abrigue y no cumplir eso de "para presumir sufrir". Con más de una capa pero estupenda puedes presentarte en el "Après Ski by H&M" que es como ha denominado esta campaña la marca sueca. Lo que no puede faltar si decides dar un paseo por la sierra son las famosas botas UGG. En diversos colores y con diferentes colaboraciones como la de Jimmy Choo han sabido captar a millones de clientas en todo el mundo. Lo abrigadas que son también es gracias al pelo interior y tan cómodas que parece que no llevas ni botas y eso después de una jornada de ski con la bota apretando se agradece. 
Para terminar os traigo una cosa que ayer pasando por la tienda de cosméticos MAC me llamó la atención. ¡Maquillaje Aprés chic! Coloretes, sombras, pintalabios, rayas de ojo...todo lo que te puedas imaginar para que la fiesta continúe incluso en altura...







¡Equipación de Channel por si quieres ser la más glamurosa de la pista!


Botas UGG en varios colores y las que diseñó para la marca Jimmy Choo
¡A ponerse bella tras un día en las pistas de la mano de la colección especial de MAC! Toda en tonos tostados, oscuros, tierra...en definitiva muy de los colores de la estación en la que estamos.









¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Te espero por aquí otra vez el lunes y en mi Twitter para cualquier pregunta cuando tú quieras @verasbackstage (JARA)


1 comentario:

  1. Qué post más completo!!!me gusta mucho H&M,pero en Santander no hay!!!!y las botas Ugg tan chulas!!

    ResponderEliminar