lunes, 25 de marzo de 2013

White Shirt Collection by Carolina Herrera

Para ir a trabajar o para ir a la fiesta más glamurosa. Es de las pocas prendas que se pueden combinar para infinidad de ocasiones y además siempre acertarás. Con un vaquero o con una falda de noche, esa versatilidad hace de la camisa blanca una prenda muy especial. Quien siempre la ha destacado en todas sus colecciones es la diseñadora venezolana Carolina Herrera. 

Hace tan sólo unas semanas ha presentado en Londres una colección de 8 camisas blancas que se completará cada temporada con un modelo nuevo y a las que pretende hacer únicas. De esta forma rinde homenaje a una pieza que siempre ha estado muy presente en todas sus colecciones desde que empezara en el año 1981. Bajo el nombre de CH White Shirt Collection presenta camisas con estilos muy diferentes y todas ellas con una clara adaptación a las tendencias de la moda. Sólo hay que ver la que ha diseñado con el peplum (o sobre faldilla) para ver que una camisa blanca no tiene porqué ser sobria y aburrida. Para mi es un máximo de elegancia ya que cualquier prenda si la combinas de una manera especial le puedes dar un toque muy personal.



Algunas de las celebrities que acudieron a la presentación de White Shirt Collection en Londres con la diseñadora Carolina Herrera.










Fuente: Carolina Herrera, Olivia Palermo web

¡FELIZ LUNES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (Jara)

4 comentarios:

  1. Carolina Herrera es una mujer elegantisima

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog! me gusta! :) me veras por aqui!

    Un besote!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me alegra mucho!!! Perdón pero no había visto este comentario hasta ahora! Recuerda que me puedes seguir en Twitter si quieres @verasbakstage :) Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar