miércoles, 3 de abril de 2013

Beauty Time

He decidido que a partir de ahora voy a evitar hacer regalos materiales a mis amigas. Por eso mismo he pensado que regalos en los que la "diversión" prima va a ser lo mejor. También se le podría llamar tiempo de pequeñas cosas que hacen algo más feliz el día a día. A lo que voy, es que con el primer regalo que voy a empezar es para una de mis mejores amigas, que cumplió en febrero y ya se me está yendo la cosa un poco de las manos. 

Se me ha ocurrido una sesión Beauty y le ha encantado la idea. Mi sorpresa ha sido que he llamado a varios "bastante chics" todo sea dicho...de Madrid y la respuesta ha sido...¡Para esta semana todo completo! Así que la gente se "da" estos caprichos más de lo que pensaba...tendré que estar alerta para la semana que viene porque no se va a quedar sin su sesión...De momento os dejo algunos cosméticos que he probado esta Semana Santa y me han gustado bastante.

Colorete de Guerlain, Los famosos "meteoritos" ¡Son geniales y parecen "chuches"! Te dejan el rostro resplandeciente, muy luminoso







El Couvrance de Avène. Es un colorete que hace de matificante. Cero brillos.



Sombra de ojos de Lancome




Lápiz de ojos de Helena Rubinstein en gris


Lápiz de ojos en marrón de Chanel con una esponjita en el otro extremo para difuminar


Sombras de ojos de Chanel. Los colores de la paleta acertadísimos para usarlos todos




Otras sobras de Chanel con colores tierra ¡que combinan con casi todo!




Barra de labios de KIKO. Es un color coral más apagado que deja unos labios impresionantes y nada "acartonados", es más gloss aunque sea barra


Barra de labio en tono tierra es el número Rouge Dior 292


La mítica vaselina de perfumerías GAL. Muchas la conocéis y siempre va bien tener una a mano.



Hasta aquí por hoy...¡mañana más!

¡Feliz Miércoles!

@verasbackstage (JARA)
loquenovesdelbackstage@hotmail.es









1 comentario:

  1. Yo también tengo unas sombras de Chanel de cuando trabajaba en una perfumería,y son mis preferidas,son rosas y marrón y las uso mucho!!

    ResponderEliminar