miércoles, 17 de abril de 2013

Mis últimas adquisiciones

Muchas me habíais pedido que fuera poniendo por aquí, al igual que en las rebajas hice, mis últimas adquisiciones. Pues bien, aquí o traigo algunas que he hecho estos últimos días. Ahora que estamos en plena operación "cambios de ropa", ese momento donde ves igual a personas con pantalones cortos que con abrigos me ha dado por pensar como va a ser mi vestidor de cara a los próximos meses. Igual es que me estoy haciendo mayor, que he asentado la cabeza...vaya usted a saber...he decidido que mi vestidor se va a llenar de básicos. 
Siempre he pensado que vale más la pena 5 cosas buenas que 5.000 "pingos". El caso es que no sé si lo lograré o me dejaré caer por los caprichos de ultima hora. De momento os dejo esto por aquí a ver si os gusta...
Peplum en negro de H&M


Top de Mango



Sombrero de ZARA HOME


¡Esta es la estrella de mi vestidor! Pañuelo de Raquel Sánchez Silva que ahora es mío y que llevó en la final del programa Pekín Express



Vestido largo de Mango que me están cogiendo al bajo...¡Cómo es!



Bolso de cruzar de Accessorizze


Collares de Day a Day


Pantalones de Top Shop también en la modista... (infinitamente más bonitos puestos)



Este ya os dije que sería mío...es de Pull and Bear


Toalla para la playa de Oysho


¡Y HASTA AQUI POR HOY!

¡Feliz Miércoles!

Twitter @verasbackstage (JARA)

3 comentarios:

  1. Nos encanta el top blanco y el sombrero, un look ideal!
    http://musishop.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me chifla el bolso y el sombrero! Qué tal queda el vestido rojo? Ese tipo de vestidos siempre se ven tan sosos en la percha (y soy tan vaga para ir al probador...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también habia echado el ojo al top de Mango,y el bolso marinero es otro de mis deseables!!!

    ResponderEliminar