viernes, 5 de abril de 2013

MY/TE

Mayte de la Iglesia está de estreno. ¿Y qué es? Pues su segunda colección de moda. Los que estéis al día en este mundo sabréis perfectamente quién es, para los más despistadillos decir que Mayte no es una cara nueva. Lleva muchos años desfilando como modelo, ahora es blogger, estilista y diseñadora en potencia. He de reconocer que la primera vez que la vi, o por lo menos me fije, fue en la pasada Fashion Night Out de Vogue. Yo estaba acreditada como prensa y ella llegaba ¡en zapato plano! Qué alegría, qué comodidad y cuánto glamour sin estar subida a no sé cuántos centímetros de tacón. La volví a ver en otro acto y lo mismo...sin tacones. Para mí era la chica del "bendito zapato plano" (las que se pasan la vida subidas a unos saben de lo que hablo) para los fotógrafos que tenía a ambos lados Mayte de la Iglesia. 

Pero esa no era la razón del todo...es que encima ¡Iba monísima! No significa que de plano se vaya hecha un trapo sino que por lo menos a mi me parece que es menos lucido. Algunas sabrán de lo que hablo...Total que Mayte me solucionó mil outfits sin perder una pizca de gracia y encima va y diseña. Cuándo me puse en contacto con ella en pocas palabras se le veía la ilusión, me dijo que presentaba su nueva colección en unos días y ahora su sueño ya está hecho realidad puesto que la presentó ayer. Sin conocerla pienso que posee una gran personalidad y así lo refleja en sus prendas. Y que hay mejor hoy en día que hacer algo con un sello personal fuerte, definido, con carácter y sobre todo que te identifique... ¡Mucha suerte Mayte!

Si quieres ver más te invito que descubras su web https://my-te.es/shop/es/



















Esta es su primera colección salvo la última foto en la que se aprecia su apuesta por los colores flúor ¡A qué estás esperando para descubrir más! Síguele la pista...



¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Nos vemos el lunes
Recuerda que me puedes seguir a través de Twitter @verasbackstage (JARA)

¡TE ESPERO!

1 comentario: