martes, 23 de abril de 2013

Operación cremas. Bellas de cara al verano

Ahora que viene el verano como que estos post apetecen más ¿verdad? Todo el año hay que cuidarse pero cuando se aproxima el verano parece que lo vemos todo distinto... que si exfoliar la piel para prepararla para el sol, darse alguna cremita anticelulitis... y es que en realidad tenemos un montón de productos que nos hacen el cuidado del cuerpo más fácil y llevadero para que luzcamos espléndidas.

 ¿Sabéis en qué época del año me da por cuidarme más? Pues cuando les veo a las modelos en Madrid Fahion Week esas piernas tan "de bebé" a las modelos...¡Me echo todos los "potingues" del mundo! En fin que cuidarse hay que hacerlo siempre y aquí os dejo unos cuántos consejitos que a mi me han funcionado bien.


Este "kit" es un regalo de la casa Avène que desde aquí quiero agradecer una vez más porque sus productos siempre me dan muy buenos resultados. Aquí tenéis la mítica Agua Termal, la loción purificante y el agua limpiadora


Aceite de Argan de Acofar



¡Contorno de ojos antiedad de vino! Es una maravilla también de Acofar...porque las de veintitantos... ¡Ya nos tenemos que poner!


Crema iluminadora de laboratorios Vichy


Un set de viaje que va fenomenal para esos días de escapada que no quieres llevarte media casa encima. Es de Acofar


Bálsamo para después del champú...ni os imagináis como queda el pelo de nutrido...Recomendado 100% cualquiera de la gama es muy bueno yo prefiero estos dos.


Desmaquillante de Klorane. Siempre voy probando por aquello de que la piel no se acostumbre a los productos...


Crema exfoliante de Vichy


Cápsulas revitalizantes de repavar. Esta marca me gusta mucho y sobre todo los productos que han sacado de reparación para marcas de cicatrices. ¡Se mejoran muchísimo!


Felicidades a todos los Jorge, Jordi...y Feliz Día del Libro.¡Mañana más!

¡FELIZ MARTES!
Twitter @verasbackstage (JARA)

1 comentario:

  1. No recuerdo ahora la marca,pero me dieron una muestra de crema con aceite de Argán y además de oler genial,me vino muy bien

    ResponderEliminar