lunes, 8 de abril de 2013

Outfit Boda Ingrid y David

El sábado asistí a la boda de mi amiga Ingrid. Nos conocimos hace unos 8 años, justo cuándo comenzamos la carrera. Ella llegaba de México y yo aterrizaba directa, al igual que ella, a la facultad de Periodismo. Unos años que dieron mucho de sí pero que sobre todo me dejaron muy buenos recuerdos. Entre ellos siempre estuvo Ingrid porque aunque cada una era como se suele decir "de su padre y de su madre" hay muchas cosas que nos definían por igual. 

Me llama la atención la mirada de la gente buena y ella sin duda tenía ese gran rasgo que la caracteriza. Aunque yo quizá no se lo haya dicho nunca se que Ingrid es una persona que yo siempre recordaré con cariño. Soy "el hueso" de la pandi así que un poco de cariño ¡nunca viene mal! No sabéis como le brillaban los ojos el sábado, más que el vestido ¡que mira que era bonito! Así que con ellos va a seguir descubriendo el mundo porque ahora se nos marcha algo lejos pero al fin y al cabo así es la vida. Unos vienen otros van pero lo vivido nadie nos lo quitará.

Aquí os dejo el look de ese día. Llevo parte de arriba de pailletes de BDBA, pantalón de Miguel Palacio, tocado hecho por mi (deprisa y corriendo,aisss que estrés), zapatos de Uterque, pulsera de Aristocrazy, cartera de mano vintage y estola de visón cedida por mi madre ¡qué haría yo sin ella!



























Perdonad la calidad pero están hechas con el móvil ¡Mañana más!

¡FELIZ LUNES!
Recuerda que te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Para cualquier duda loquenovesdelbackstage@hotmail.es




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el top,y el look en general,a mi nunca se me hubiera ocurrido ir asi,y me encanta como vas!!!
    (siempre tiro de vestidos para ir a bodas)
    Que el tocado,le hiciste tu?de verdad?queremos tutorial,jajajaja
    Las zapatillas eran el regalito?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Siiiiii lo hice yo no tiene mucho misterio es muy fácil...un día hago no te preocupes!! Y las manoletinas eran...para bailar y bailar sin necesidad de taconazos...gran idea!! ;)

    ResponderEliminar