martes, 7 de mayo de 2013

Desfile de Pronovias

 Pronovias ha presentado su próxima colección en la Barcelona Bridal Week. ¿Que qué se celebra? Pues la nueva línea Atelier que a mi parecer da un giro sorprendente a la casa después del fallecimiento de Manuel Mota. Lineas más ligeras, como protagonista el guipur, el tul o la siempre acertada pedrería en sus diseños, que ahí tiene el don de la perfección el gran Elie Saab. También mucha corona de flores algo que es máxima tendencia este año y que si os gustan y os vais a casar conozco varias floristerías que los hacen espectaculares. 

Me ha llamado la atención los diseños para novia saliendose del clásico largo y apostando por lucir pierna para las más atrevidas. No faltaron tampoco los diseños más románticos como el que lució Anne Vyalitsina del brazo de Jon Kortajarena, al que no soltó, como para soltarlo...y al que besó...como para no besarlo...al final del desfile. Os he seleccionado los que más me han gustado a mi pero recordad que os espero en Twitter para seguir comentando que os ha parecido y si tenéis algún favorito.











¿Os ha gustado el desfile de Pronovias?

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)


¡FELIZ MARTES!

1 comentario:

  1. Me han gustado mucho las fotos que has elegido para el post!!!Jon es tan guapo!!!

    ResponderEliminar