jueves, 23 de mayo de 2013

Manicura. Parte 1

Le está costando pero parece que la primavera por fin hace acto de presencia. Buen momento para poner nuestras manos y nuestros pies apunto. Estos últimos merecen mención especial, ya que durante el invierno han sufrido la incomodidad de tanto zapato cerrado, botas que apenas transpiran y algún que otro inconveniente e imprevisto como las molestas ampollas. En verano sufren mucho pero el invierno tampoco es época de descuidarlos. Porque creo que se merecen mención aparte trataré los pies en un segundo post prolongación de este. Me los haré en el centro de belleza que suelo acudir en Madrid. Aunque ya os imagináis que la oferta aquí es enorme y como blogger tengo que probar más de uno. Yo os mostraré el que ahora mismo tengo de referencia que es Le Petit Salon. 

Hoy me centro en las manos y por eso os traigo un kit indispensable. Lacas de uñas, reparadores, limas, cremas y exfoliantes. ¡Aprovecha los últimos momentos del día para cuidar tus manos! Espero que os sea útil y que os guste la gama de colores que he elegido.


















 FELIZ JUEVES

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

Mañana mássssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario