viernes, 14 de junio de 2013

La noche de San Jorge Juan

El otro día me dijo una amiga, Jara se celebra la noche de San Juan el día 13. No me lo podía creer pero si toda la vida de Dios se ha celebrado la noche del 23. Pero esto era algo especial...Para los que viváis fuera de Madrid el Callejón (calle) de JORGE JUAN, es una zona del Barrio de Salamanca en el que se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y terracitas muy apetecibles sobre todo ahora para verano. 
El asunto se parecía y celebraban la noche de SAN JORGE JUAN. Tiene gracia  cómo se reinventa la vida en épocas "menos fructíferas" aunque de esto ya os hablé en otro post... El caso es que era una noche algo atípica y se celebró con sus respectivos Gins, cocktails, cervezas y demás... una fashion night de manual. Comida, bebida, buen ambiente, famosos y sobre todo celebrar que la vida también puede ser maravillosa después de una agotadora jornada de Jueves...Y hoy...¡a por el viernes!


El evento patrocinado por FIAT


La calle Jorge Juan apunto de llenarse de gente...¡Estaba a tope!


Nuria March con un vestido de tipo Lady muy favorecedor


NO, uno de los restaurantes más de moda de la capital. Su lema. NO. No móviles comiendo, No cierra ningún día de la semana, no...pero su carta ¡SÍ es riquísima!





Cervecitas de Heineken


Perritos calientes de Oscar Mayer mmmm....


Esperando en el Photocall



Adriana Abenia. La verdad es que es un encanto. Por mi profesión conozco a varios personajes conocidos, aunque esta vez no estaba trabajando en el evento, sólo para enseñáoslo en el blog...y tengo que decir que a ella no la conocía pero es tan natural como en la TV. El ratito de charla la verdad que muy simpática... es aragonesa como yo y estuvimos hablando de la TV autonómica en la que además presenta un programa.


¡Llevaba un vestido espectacular que muy pocas se lo pueden permitir!


¿Estos son los famosos fotógrafos de Divinity? Estoy perdida ya con tanto sarao...


Antonio Pagudo, Javier Maroto en la serie de Telecinco "La que se avecina"


La actriz Xenia Tostado


Un actorazo que siempre me cautiva... ¡me encanta! ¿A vosotras?


Berta Collado antes de pasar por el Photocall


¡Hasta aquí por hoy!



Y RECUERDA EL SORTEO DE 
LOS LABORATORIOS AVÈNE...

El pack de regalo consiste en dos sprays SPF 50+, dos cremas SPF 50+ y dos emulsiones reparadoras. 

¿Qué hay que hacer para optar al premio? Muy sencillo...tienes que estar atento a mi Twitter @verasbackstage (JARA) 

1-Hacer RT del Tuit que contenga la palabra SORTEO. 
2-Ser seguidor de mi cuenta de Twitter
3- Seguir en FACEBOOK A LOS LABORATORIOS AVÉNE

Todos los participantes pasarán a una lista en la que luego se hará el sorteo final
¡Lo demás corre a cargo de la SUERTE!

El ganador/a lo publicaré en el blog el día 21 de Junio. ¡Date prisa!




¡FELIZ VIERNES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

¡¡¡¡SONRÍE!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario