lunes, 3 de junio de 2013

Mix Novedades

Lo primero de todo...¡Feliz comienzo de semana! Estrenamos mes y con el un montón de novedades y eventos relacionados con el mundo de la moda. Durante estos días os iré acercando las propuestas que vayan surgiendo. La primera de todas ellas es esta Expo que patrocina la Fundación LOEWE sobre los Kennedy en PhotoEspaña 2013. Una colección de fotos que no han visto la luz en 50 años y que se podrá visitar desde el 6 de junio hasta el 25 de agosto en Madrid en el espacio expositivo de LOEWE en su flagship de la calle Serrano, 26. Como me dijeron unas amigas ayer... Jarita 
¡Esto tiene pintón!


PHOTOESPAÑA 2013-KENNEDY-FUNDACIÓN LOEWE





BUSCANDO COSAS SOBRE LOEWE TUVE FLECHAZO ABSOLUTO POR ESTA SUDADERA. 
¿QUÉ OS PARECE?



Y cambio radicalmente de asunto para enseñaos un poco mi finde...la verdad que fue bastante entretenido... ¡como todos! pero este capturé unas fotos de momentos que me gustaron así que las voy a compartir con vosotros. El viernes me di un pequeño capricho así que compré un ramo de flores para casa. Emocionada con mi ramo que estoy...si alguien sabe algún truquillo para mantenerlo más tiempo...¡avisad!


También estuve en un mercadillo bastante conocido en Madrid que tienen piezas muy chulas. Es dónde iba a comprar el DIY y luego hacerlo para mostrarlo en el blog pero dio la casualidad que estaba agotado...qué chasco. Me paré en un puesto y maravillada me quedé. Estos 3 cuadros en blanco y negro me estaban llamando y los compré...Son perfectos para colocarlos en una estantería simplemente apoyados...son pequeños ¡así que les buscaré hueco!


Luego me dio por ver fotos en blanco y negro (que me encantan) y he seleccionado estas...¿os gustan?








Y para seguir el finde nos dimos una vuelta por El Retiro para visitar la feria del libro, un clásico de cada año, tomamos unas cerves por el Mercado de las Ranas (barrio de las letras) visto previamente...pasamos por la Plaza de Santa Ana ¡Me encantan las terrazas y su Me by Meliá! Y visitamos tiendas curiosas aprovechando que hacía solazo y se prestaba para pasear...¿Qué os parece esta de Flamenco? ¡A mi me dejó impactada!

DON FLAMENCO

La Mucca de Prado

Plaza de Santa Ana ¡Ambientazo!


Me by Meliá


Feria del libro- Madrid


Y me despido con look algo campestre y pillada infraganti poniéndome hasta arriba de piruletas de chocolate...¡qué vicio!




¡HASTA MAÑANA!

¡¡¡¡¡SONRÍE!!!! Aunque sea lunes...

TWITTER @verasbackstage (JARA)






No hay comentarios:

Publicar un comentario