miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevos descubrimientos

Me encantan estos post porque siempre me "obligo" a descubrir nuevos productos para enseñáoslos. Casi siempre nos ceñimos a pintalabios, sombras de ojos, maquillajes...pero me gusta también que por aquí aparezcan champús, cremas para el pelo, alguna hidratante...en fin ¡Beauty completa! Esto primero ya lo conocéis en sus diferentes "gamas" Me encantan los geles de Acofarma y este de Coco es maravilloso. Ya sabéis que el que me vuelve loca es el de algodón pero este también esta genial y huele  ¡mmmmm...! Continúo más abajo...


Este es un gel limpiador de Avène. Usaba Galenic pero ahora voy a usar este a ver que tal me va...¡Seguro que genial! Siempre confío mucho en los productos de farmacia.


Leche Corporal de Sesderma. Contiene Aloe Vera y para después de la ducha tras la playa hidrata muchísimo


Esto son dos labiales...También voy variando muchos las asiduas ya sabrán que he sacado varios. Esto es un poco ¡como las chuches! De Acofar y Neutrógena


Esta crema solar de protección 30 me la recomendó el dermatólogo. Es de Bioderma y la encontráis en Farmacias.


Pintalabios de KIKO. Otra vez apostando por el nude. El número se me ha borrado si alguna está interesada (Puesto que el último de KIKO triunfó) Iría a preguntar el número a la tienda


Champú de Ducray. ¿Cuántas conocíais esta marca? La verdad un descubrimiento... deja el pelo con mucho brillo.


Y por último una ampolla de Germinal coloreada. ¿Os acordáis de las que saqué efecto buena cara y luminosidad? Pues esta igual de maravillosa solo que con color.


¡Hasta aquí por hoy! El sorteo de Avène lo he alargado hasta este viernes por petición popular así que aquí os dejo nuevamente cómo podéis participar

¡FELIZ MIÉRCOLES!



MÁS DÍAS PARA EL SORTEO DE 
LOS LABORATORIOS AVÈNE...¡HASTA EL VIERNES!

El pack de regalo consiste en dos sprays SPF 50+, dos cremas SPF 50+ y dos emulsiones reparadoras. 

¿Qué hay que hacer para optar al premio? Muy sencillo...tienes que estar atento a mi Twitter @verasbackstage (JARA) 

1-Hacer RT del Tuit que contenga la palabra SORTEO. 
2-Ser seguidor de mi cuenta de Twitter
3- Seguir en FACEBOOK A LOS LABORATORIOS AVÉNE

Todos los participantes pasarán a una lista en la que luego se hará el sorteo final
¡Lo demás corre a cargo de la SUERTE!

El ganador/a lo publicaré en el blog el día 28 de Junio. ¡Date prisa!



Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

¡¡¡¡SONRÍE!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario