lunes, 12 de agosto de 2013

Primer día de vacaciones

¡Qué ganas tenía de volver! ¡Hola a todo el mundo! Y a los nuevos...Bienvenidos a "Mil Razones en mi Vestidor". Espero que vuestras vacaciones hayan ido de maravilla y los que aún estéis disfrutando de unos días de relax ¡Aprovechad! Lo bueno...¡qué rápido pasa! Yo he estado en la playa, en la montaña, de viajes fugaces a Madrid y a partir de ahora de escapadas para combatir el calor de la capital. Digamos que ha sido movidito pero sobre todo muy divertido. 

A lo largo de estas semanas os voy a ir poniendo mis looks para que veáis cómo han transcurrido estos días. En realidad son los conjuntos que durante todo el verano me están acompañando. En esta época, voy como la mayoría, con la maleta de un lado para otro así que intento reciclar combinando las prendas. Aquí os dejo el outfit del primer día en la playa. Llegar, soltar maletas, arreglarme corriendo e ir a cenar con unos amigos a un sitio que nos encanta de la Costa Brava. Primera escapada, primer destino y el que me vuelve loca y al que no me canso de volver. Es felicidad absoluta, sentir y vivir a unos niveles desbordantes de adrenalina. Será el mar, los recuerdos, el sitio, la vida que se respira tranquila o yo que me lo pongo como meta para la desconexión total. Mi rincón del mundo.












Este es el sitio al que fuimos a cenar. Un antiguo Casino en un pueblo con historia. La compañía agradable, el personal simpatiquísimo, la comida típica ampurdanesa y ¡deseando volver!


Llevo camisa y short de Zara. Pañuelo y bolso de Bimba y Lola, zapatos de Uterque, reloj Swatch y pulsera Aristocrazy

PD: A lo largo de estos días iréis viendo los cambios que se van produciendo en "Mil Razones en mi Vestidor". Cada vez somos más y hay que ir "ampliando" miras. ¡Gracias a todos por estar ahí!

¡HASTA MAÑANA¡ ¡FELIZ LUNES!

Twitter @verasbackstage (JARA)





No hay comentarios:

Publicar un comentario