viernes, 13 de septiembre de 2013

Desfile Jorge Vázquez

A lo largo de estos años he podido acudir a cientos de desfiles y tengo que decir, que al que asistí ayer, se podría colar en el top ten de los mejores. Un conjunto de un todo entre el sitio, las vistas, la decoración, el catering, los invitados y por supuesto los diseños de Jorge Vázquez. Todo perfecto para amar lo exquisito, todo listo para prolongar el infinito. En el Club Financiero de Génova, envueltos por el atardecer de Madrid, el sol perdía de vista a las modelos eclipsado por los deslumbrantes diseños que se iban procediendo. La azotea, un preludio de su colección de vértigo. Tan mágica como su inspiración, tan capaz de vislumbrar más allá de sus éxitos.

Las rayas, los topos, los juegos de transparencias, los contrastes desenfadados... Todo para dar a la mujer la feminidad deseada mezclándola con detalles metálicos y cadenas de eslabones para que sea rockera cuándo quiera y ponerse el mundo por montera. La de Vázquez es una de esas colecciones que no puedes olvidar jamás. Porque a modo de sueño has rozado el cielo aunque tengas que descender para ver que lo real es más ficticio que lo vivido... 















Las modelos hicieron un largo recorrido pasando también por una piscina de la impresionante azotea del Club Financiero


Jorge Vázquez al final del desfile


Mar Flores charlando después del evento


Nuria Roca, María León...muchos fueron los rostros conocidos que se acercaron hasta el desfile del diseñador...


Arriba seguía la fiesta pero yo me fui corriendo a la Fashion Night Out de Vogue. Qué cantidad de gente ¡demasiada! Yo creo que este año ha superado todas las expectativas... Gracias a Jorge que me hizo la foto de mi look y que "sufrió" la Fashion Night ;) y por supuesto ¡Mil gracias a Esther! No sabéis la alegría que me dio encontrarme el otro día, a una amiga con la que ya iba al cole, cuándo no sacaba ni un palmo del suelo...




Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones


¡FELIZ FIN DE SEMANA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario