lunes, 23 de septiembre de 2013

Días de Otoño, findes de montaña

Sí, ha llegado. El Otoño se ha colado en nuestras vidas y algunos le tienen un poco de… mmm ¿manía? Yo lo que llevo peor, como me imagino que la mayoría, es que la luz del día se acabe más pronto. Eso la verdad da algo de bajón pero como por el Otoño hay que pasar, vamos a tratar de sacarle el mayor partido posible. 

Tiene cosas infinitamente bonitas, una de ellas es empezar a disfrutar de la montaña. Estamos algo saturados de playa y estos días que aún no son de gorro, guantes y bufanda hasta las orejas, merece la pena observar como el pirineo va cambiando de tonalidades y explota otro de sus puntos fuertes del año. Así que los viernes que mejor plan que hacerse unos cuántos kilómetros quién viva lejos de esta maravilla y subir a descubrir la vida. La que te llena de oxigeno puro los pulmones, dónde el tiempo parece alguien amigo y dónde los problemas se relativizan y la calma es el mejor aliado. 

Las fotos que os propongo en este post son en diferentes momentos del fin de semana. Para no hacer dos entradas con la misma temática y para los "qué pereza el Otoño ya" he resumido 48 horas en un sólo post para que veáis los diferentes looks de montaña y sobre todo esta hecho para que disfrutéis de los maravillosos paisajes. Estas son de hace muy pocos días…este finde lo he dedicado única y exclusivamente a mis amigas. Necesitaba desconectar de todos los días tan ajetreados de trabajo que he tenido, reír sin parar y sin horarios. Pero hoy es lunes y ¡De vuelta a la fascinante rutina!






Jersey y sandalias ZARA, pantalones y pulsera de H&M, gafas Ray Ban, bolso Loewe.


¿Qué os parecen estas fotos? ¡Y sin filtros!






Camiseta de Arturo Helena, shorts Zara, zapatillas de ZAPATITOS.

TERMAS DE TIBERIO. EL RELAX Y TODO LO QUE RIME CON BIENESTAR ESTÁ AQUÍ DENTRO. Maravilloso...



Algunas piezas que son ya de coleccionista también se pueden encontrar en este fascinante lugar...






Y con esto os digo hasta mañana pero antes os dejo esta foto que es el cambio de los capazos de playa...a los de montaña... Mis compañeros de estos meses...


¡FELIZ LUNES!

Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones



No hay comentarios:

Publicar un comentario