miércoles, 25 de septiembre de 2013

New Make Up

 ¡Cómo se me está pasando la semana de rápido! Pero si ya estamos en el ecuador...¡esto está ya superao'! El lunes os comentaba que había pasado el finde entre amigas hablando un poco de todo. Arreglando el mundo, del trabajo, de la casa, de los hombres, de trapitos y por supuesto de cosméticos. Vamos, que a nosotras nos das un tema e inventamos otra vez el mundo si hace falta. De terraza en terraza enlazamos el tema de las cremas. Cada una de una marca, mil experiencias y todas coincidiendo en un solo producto. Me llamó la atención y enseguida pedí que me lo explicaran para que pudiera contaoslo por aquí. 

Se trata de Benefit POREfessional. Es un bálsamo que minimiza los poros, te lo puedes echar antes del maquillaje para tapar el poro y fijar bien, sin maquillaje sólo para que te haga la piel como aterciopelada e incluso después del maquillaje para que quede mate. Pues bien...esto he llegado a la conclusión que es lo mismo que ya os enseñé de Yves Sant Laurent y que os pongo la foto nuevamente por si no os acordáis. Mismo producto, diferentes marcas. Por lo menos es lo que yo entiendo una vez haberlo probado. ¿El precio? Ayer me fui a comprobarlo y el de Benefit Cuesta 33 y pico así que euro arriba, euro abajo son muy parecidos. Mis amigas insisten en que la casa Benefit es muy buena marca. Supongo que muchas lo habréis probado y me fío absolutamente de ellas porque otra cosa no, pero en cuánto a cosméticos pocas las superan. En fin que ese "debate" os quería hacer llegar y si me decís si os gusta tanto como a ellas me lo hagáis saber. A mi el de YSL no me puede gustar más. Lo encuentro perfecto para lo que lo uso. A continuación os pongo las fotos, como de vez en cuando hago, de mis nuevas compras de cosméticos... 


Maquillaje de YSL Touche Éclat. Después de que se me acabara el de Shiseido (que he usado hace muchos años el mismo) he decidido comprarme este. Me han hablado muy bien de el y he comprobado hasta la saciedad que se ajustara a todo lo que yo quería y parece que así es. ¡Como no lo sea muero! Es enorme. ¡¡¡¡Esto me durará como poco 2 años!!!!


Estoy probando esta crema de Shiseido que me recomendaron en una de sus jornadas. Aporta una solución contra el envejecimiento cutáneo y de momento me está gustando bastante su efecto.


Barra de labios de KIKO 05. Quería un tono así para el Otoño, estuve en la tienda probando varios en la mano y casi me llevo el color equivocado. En la mano no tiene nada que ver y la chica como ya sabía el que quería me recomendó varios que nada tenían que ver con los que cogí. Es increíble lo que puede cambiar de la mano al labio. El resultado es este y me encantó el color.


Barra de labios de DIOR ADDICT 633. Es más anaranjado de lo que se ve en la foto y es que no puedo resistirme a que se acaben estos colores tan ponibles de verano pero que se pueden alargar para noches más especiales en invierno.


Estoy descubriendo el mundo Rituals...A raíz de que una amiga me recomendara el relajante (que siempre hace falta) ahora voy a ver este que me llamó la atención a través de una muestra. Gel Zensation, que huele de maravilla.


Atención a esto porque como me vaya bien voy a ir a por todas las existencias... Se trata de una hidratante de KIEHL'S que borra y/o minimiza todo signo de fatiga o cansancio ¿Vosotros sabéis lo estresada que estoy? ¡Me tenían que haber hecho las pruebas de la crema a mi!


Este yo creo que sin ninguna duda va a ser uno de los colores de moda para este Otoño-Invierno en manicura. Beig, marrón, tierra...no sé cómo definirlo sí sé que triunfará. Este es KIKO 22


Polvos matificantes de Bobbi Brown. Dejan la piel después del maquillaje perfecta, sin brillos, totalmente mate...desde que descubrí este no quiero otro.


Y aquí está la culpable de todo lo que os conté en la introducción. Esta de YSL, la otra de Benefit. Esto ya va a gustos...sólo os puedo decir que a mi esta primera me encanta y es justo lo que buscaba, la piel aterciopelada y perfecta al tacto.



Espero que alguna se anime con los productos a mi me van muy bien y por eso los aconsejo y los comparto...

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara mil Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario