miércoles, 16 de octubre de 2013

Atardece en la ciudad

La buena noticia del día, al menos para mi, es que he mejorado un poco de mi problemilla con los ojos. Me dijeron que era largo y no veáis la paciencia que le estoy echando. La cosa es que estoy algo "nerviosa" de no poder escribir todos los días como viene siendo habitual por aquí, pero espero que lo comprendáis y si se puede...me acompañéis en lo de cultivar la paciencia. Ya queda menos y la semana que viene ya os aseguro que habrá post todos los días. Mientras tanto, hasta lo que la vista me da de si, os puedo ir contando algunas cosillas. Comprenderéis que no puedo ni leer así que algo aburrida sí ando. Eso para mi es muuuy peligroso porque pienso más de la cuenta, se me acumulan las ideas, los proyectos y ¡ay! Espero que todo salga como tengo planeado. 

Voy a cambiar el diseño del blog esa es la primera de las sorpresas que esperan tras mi recuperación. Está en fase de creación y espero que quede muy muy chulo y que por fin lo vean en el ELLE ¡como tiene que ser! Espero que deje huella y que sobre todo os guste el contenido que avecino que va a ser brutal...ideas que fluyen y que pondré como os digo en marcha. Eso sí, estos días estoy tirando un pelín de archivo y estas fotos son de la semana pasada a las afueras de la ciudad en un campo que me trae muchos y buenos recuerdos. El look que llevo hoy es el siguiente...Camisa de H&M, pantalones Zara al igual que los botines, sombrero Según Joe y bolso Louis Vuitton.











Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario