jueves, 24 de octubre de 2013

Cosméticos: Entre YSL y Chanel

Ya estamos rozando el fin de semana, qué alegría, ¿verdad? Yo aprovecharé para ir al teatro puesto que ya estoy bastante recuperada de mi problemilla de visión y así poco a poco espero ir habituándome a la rutina. ¡Qué ganas tengo! Ayer precisamente eran los premios Cosmopolitan y no pude acudir, qué pena me dio perdérmelo. Los looks no sé si los visteis pero Raquel Sánchez Silva de Ion Fiz o Amaia Salamanca de Moca Couture iban perfectas, los que me sigáis en Twitter podéis ver algunas de las fotos de las invitadas con sus maravillosos outfits. Pero hoy el tema no va de vestidos sino de productos de belleza.

Siempre intento poner cosméticos de todas las marcas y de todos los precios. Pero hoy me voy a centrar en dos que dentro de las grandes marcas me gustan más. Son Yves Sant Laurent y Chanel. E. Lauder también me gusta mucho pero de ella os hablaré en otros posts y sobre todo de su serum. Hace unos días me compré estas cositas que os enseño hoy aquí y que merece la pena invertir en ellas. Os voy describiendo los productos una a una...si no habéis desayunado primero os invito... ;) ¡Qué rico y qué buen aspecto todo!

Instagram Jara Mil Razones

Bueno dejamos el desayuno (es ver un dulce y me pierdo, ¡qué me gusta un alfajor!) y nos centramos en lo que toca hoy...El maquillaje de YSL (Touch Eclat) os lo enseñé hace un tiempo, os lo pongo nuevamente porque quería decíos que me va fenomenal, no me hace brillos en la cara y el tono es muy parecido a mi piel, de los que he probado de los que más se ajusta a mi tono. El pintalabios es un color marroncito muy suave, casi nude (aunque en la cajta pone rose, es más bien nude) que iba buscando como loca y al fin lo encontré. Es Rose Infinite 7



Pintalabios YSL Pure Shine 51AA 5. Es un tono marrón con algo de brillo


Sombras de Chanel. Muy discretas en tonos tierra, claros y algún gris que se cuela muy apetecible para invierno para looks más apagados o neutros. 



Quitaesmaltes de Chanel y pintauñas de YSL. Un disolvente de calidad se agradece después de que las uñas en verano sufran más debido al exceso de esmalte.


Brocha y raya de Chanel en tono marrón. No suelo ser de negros, para mi ojo siempre queda mejor el marrón, eso ya depende de lo que os guste y os favorezca más.


La raya viene con su sacapuntas. Por un lado es lápiz y por el otro trae una esponjita para difuminar la raya. Al lado un pintalabios de Chanel ¡que me vuelve loca! Tiene un tono que combina siempre. Es el Rouge Coco Shine 86 Instict


Brocha de Chanel. No he probado otra igual y no quiero otra. Las utilicé de miles de marcas tanto low cost como de gama alta y nada. Esta es de pelo natural y tiene la extensión perfecta. Os he puesto una foto de la nueva y la vieja para que NO toméis mi ejemplo y dejéis pasar tanto tiempo en comprar una nueva. La tengo de hace años y como os digo he ido probando otras pero esta es la que utilizo siempre (creo que se aprecia lo que digo) Esta bastante sucia y eso es malísimo para la piel puesto que se dejan restos de maquillaje y células muertas. La chica que me atendió me sugirió que la lavara una vez por semana con jabón de la ducha y que la dejara secar al revés para que cayera bien el agua.



Y por último una marca que no tiene nada que ver con las anteriores pero que no puedo pasar sin este producto. Ya sabéis que soy adicta al terracota de Guerlain y es que no hay otro colorete que te haga tan morena como este. Se me acabó y a por otro que fui para poder seguir luciendo bronceado...


¡Hasta aquí por hoy!

¡FELIZ JUEVES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram Jara Mil Razones


No hay comentarios:

Publicar un comentario