viernes, 22 de noviembre de 2013

Llegó el fríooooo

¡Buenos días! Por fin viernes, lo rápido que se me ha pasado la semana. En Madrid ya se ha instalado el frío como supongo que al igual que en el resto del país. Aunque por el Sur no sé, lo que sí sé es que me siguen muchas sevillanas y que envidia me dan con ese tiempito y esa luz maravillosa que tienen siempre... El otro día aproveché para ponerme uno de eso chalecos que en Diciembre son más difíciles de poner porque la verdad que yo me congelo enseguida...¡Y eso que soy del norte! Como me decían en el Colegio Mayor cuándo se estropeaba la calefacción...tu ni te quejes que tienes que estar acostumbrada...Toma ya. Menuda nevera. El caso es que me encantan pero los aprovecho poco. Aún así me gusta que los veáis por si alguna valiente se los pone y lo pueden dar ideas de cómo combinarlo. 

La última foto que os pongo es mi nueva funda de móvil. El día que la enseñé en las redes sociales me llegaron muchísimos mensajes preguntándome de dónde era. Pues bien, no está comprada en España, es un regalo pero supongo que en algún sitio tiene que haber y si no apuesto a que las traerán pronto. Lllama mucho la atención y gusta a partes iguales...A mi me enloqueció la veo muy fashion...Espero que os guste el look de hoy, la semana que viene probablemente no haya tantos outfits, esta si porque he tenido una semana de locura, ya sabéis que también me gusta enseñaos cosas de moda que se llevan, que son tendencia o novedades curiosas, poco vistas o simplemente productos beauty que sé que os encantan...

Hoy llevo chaleco y jersey de Zara, pantalones piel H&M ¡no me los quito!, botines Uterque, pañuelo comprado en Londres, bolso VMB. Esta vez cambié el look de pelo y me puse unas trenzas de raíz....¡hay que ir innovando! Mil besos que tengáis un finde maravilloso. Yo mañana al Rastrillo Nuevo Futuro que abre sus puertas hoy en Madrid ¡Planazo!










¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario