miércoles, 13 de noviembre de 2013

Press Day. Lo que se llevará este verano. Parte II

Como ya os conté la semana pasada está siendo un Noviembre cargado de Press Day (Presentación SS/14 a prensa). Esta que os traigo hoy es muy alegre y colorida. Clásica y romántica, deportiva y todoterreno. Un mix de una agencia cada vez más potente que tiene marcas de diferentes estilos pero con mucha personalidad. No os traigo todas, puesto que no me he centrado tanto en las deportivas ni en la de hombre, en la moda ambas es un terreno que no domino a la perfección y las cosas me gustan que salgan perfectas por lo que me centraré en las prendas que sí sé de ellas, como se suele decir... que las controlo más ya que las puedo llevar yo. 

Ya os he comentado en más de una ocasión que tanto las prendas, como el maquillaje...todo lo quiero ver y probar antes de recomendaos nada. Si va bien, si es cómodo, práctico...Al fin y al cabo se buscan muchas cosas que hacen un todo para estar guapa, a poder ser cómoda y chic. Muchos factores que encontré en esta magnífica presentación y que hoy os traigo para mostraos pequeñas pinceladas de un verano que se presenta apasionante. En entradas posteriores os mostraré las colecciones una a una...


IKKS. ¡Me encantó esta cesta para el verano! Tanto para la playa como para la calle, me pareció muy versátil y divertida.


Relojes de Baume & Mercier. Los de hombre eran una pasada casi me gustaron más que los de mujer. Pueden ser con correas intercambiables. Estuve comentando con la chica que ahora la mujer lleva mucho reloj de hombre cosa que antes no se estilaba tanto pero ahora parece que ese concepto cambió y apostamos más por "quitarle" el reloj al hombre.




Sandalias Nine West SS/14


Bañadores para chico de la marca TORO que me parecieron ideales sobre todo los de flores.


HOLY PREPPY. No conocía esta marca y me encantó. Sobre todo esta americana, sus colores, las tachas, su forma...me parece genial y para sacarle mucho partido. ¡Investigaré!



Las chicas de Olympia y yo realizando preciosas coronas de flores. La de más abajo es la que me hicieron. ¿No os parece ideal? Me encantó...¡¡gracias...!!




Y no podía faltar un apartado para los más peques de la casa de la marca Chicco. Me interesé por su ropa porque quiero hacer un breve un post de niños y pronto os enseñaré sus preciosas prendas más detenidamente ya que sus diseños nos han acompañado toda la vida, es una marca de calidad y con una línea renovada que tiene cosas ideales. Pronto con más detalle...aquí. 


Bañadores y bikinis de Chicco



¡Mirad qué monas las alpargatas!




Y como veis las colecciones acompañadas de un estupendo picoteo ¡Todo riquísimo! Mil gracias a las chicas de Nota Benne por su amabilidad y la genial organización.



¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario