lunes, 16 de diciembre de 2013

De Madrid al cielo

¡Buenos días! ¿Cómo va esa energía? Espero que hayáis recargado pilas este fin de semana. Yo no pare de hacer planes, detrás de uno otro y así casi sin parar se me fueron pasando las horas hasta que miré el reloj y eran las 20:30 del domingo. Cómo lo he disfrutado no os podéis imaginar, el día en la calle, viviendo, riendo, visitando pop ups, conociendo sitios nuevos, hinchándonos a tarta, copas para celebrar buenas noticias...brindamos tanto que yo ya no sé cuál era el motivo pero siempre había uno y no íbamos a desperdiciar el momento. En fin que lo he aprovechado pero bien, que el sofá ya lo amortizaré ahora me quiero comer el mundo y disfrutar. Pero es lunes así que hoy toca currar y además mucho, se me espera una semana dura pero con muchísima ilusión. 

No sabéis como me gusta Madrid en Navidad, a algunos les parecerá que está imposible y tienen razón pero de verdad hay cosas que no se pueden disfrutar el resto del año. Una de ellas os la traigo hoy y es una de las recomendaciones de la semana pasada, se trata de Madrid in Love, el pop up que todo el mundo espera. Luego la pista de patinaje sobre hielo ¡que espero ir el finde que viene! En fin muchísimas cosas que hacen de Madrid esa ciudad en la que el aburrimiento es una palabra inexistente. El sábado fuimos a comer por ahí y aproveché para que me hicieran estas fotos que veis. Como sabía que íbamos a ir de un lado a otro dejé los tacones en casa y me puse más informal, quería ir cómoda y que nada fuera un impedimento para disfrutar. No preocuparme de si el cinturón se sube, la bota alta me aprieta, el tacón me mata o el bolso pesa tremendo. Look todoterreno para días desenfadados. Llevo parte de arriba con flecos de H&M, pantalón vaquero de Blanco Suite, botines de Pull&Bear, abrigo comprado fuera de España, gafas Ray Ban y bolso de Bimba y Lola.








PANELA&CO

Os recomiendo este sitio, es una maravilla, en pleno Barrio de Salamanca. De estilo Neoyorkino está todo riquísimo hasta el hilo musical es bonito. Diferente a todo lo que había ido hasta ahora además el servicio es simpatiquísimo con los clientes.

Además si te sobra comida te la ponen para llevar. Les dije que había mucha y me dijeron ¡No hay problema, te la llevas!


PALACETE FORTUNY

No sabía que había un Pop Up en Fortuny me lo dijo una amiga y para allá que fuimos. Me gusta venir aquí ¡Me trae buenos recuerdos! Estaba todo precioso de Navidad.



MADRID IN LOVE

Tenéis que ir...que pasada de sitio, qué cosas más poco vistas y todo al detalle con un ambiente único. Lo mejor...las telas de Baraka, son preciosas.



DRAY MARTINA

Sitio nuevo y apuntado en la agenda. Está en barrio de las Salesas, todo muy rico, los mojitos pintón y los dulces mmmm. Me encantó su techo todo de bolas, gente chic y el local muy estiloso.


BON VIVANT&CO

A este sitio fui porque me lo habían recomendado. Me dijeron, te va a gustar es muy chic, gente cosmopolita y muy parisién, parecido al famoso Merci de París. Me gustó mucho pero me defraudó un poco el servicio... cuándo se empieza hay que estar más por el cliente, es una sugerencia. 



VÁLGAME DIOS

Este ya sabéis que me priva... a mis amigas las martirizo un poco porque siempre quiero volver... ¡¡¡es muy yo!!! Me vuelve loca y mirad qué bonito lo han puesto con la planta de la Navidad... Válgameeeeee siempre...


Y por último os dejo con el look del viernes, creo que es perfecto para el día a día ¡muy socorrido en blanco y negro!


 ¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


1 comentario:

  1. Guapa!!! Me encantan los sitios que has comentado...algunos los conozco y los que no, apuntados quedan para ir!! Por cierto, sabes si el mercadito de Fortuny aún está?? Geniales las fotos con las hojas del otoño! MAdrid está precioso con las aceras llenas de hojas ;)) Eso sí, resbalan un montón jajaja..
    besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar