jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuevos retos

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo contentísima ayer fue un día que empezó regular pero no pudo acabar mejor. Muchas sorpresas que muy pronto veréis, no falta nada, tan solo unos días para que veáis lo que tengo entre manos. Espero que el esfuerzo de verdad merezca la pena y lo que de verdad importa...que llegue. Pero para eso ya os digo que falta un poquito todavía. 

El día fue muy productivo y entre las mil cosas que hice por la tarde estuve en plena Calle Serrano, más concretamente en Le Pain Quotidien para que me hicieran una entrevista para una revista. Nunca me habían hecho una grabada con cámara, siempre en revista escrita o por supuesto en la radio pero eso ya lo domino ;) ¡así que los nervios iban al límite! Cuando ya me relajé y no paraba de hablar el chico que me entrevistaba me dijo -pues hasta aquí-. ¿Nada más? No, hazme más preguntas...iba lanzada se me habían quitado los nervios y sólo quería hablar más y más. ¡Ultimamente no hay quién me haga callar! Así que le convencí para seguir debió de pensar ¡cualquiera le dice que no a esta con el carácter que tiene! No significa mal carácter no os creáis pero sí ¡decidida y con las ideas claras! la entrevista en cuanto la tenga os la enseño y os cuento el proyecto y todo. ¡Mil gracias a Pedro por las fotos y enhorabuena por emprender tan bien en tiempos de crisis!












Llevo abrigo, falda y jersey (old) de Zara, fular de H&M, guantes de Suite Blanco, bolso Carolina Herrera. El pintauñas es de OPI modelo Brazil, no hay otro que me guste más. Es precioso. Aquí os dejo una foto de la Calle Serrano esquina con Goya. Como dice mi amiga Vero nos vamos a tener que comprar todas las amigas un ático en la zona. Viva la Navidad, Madrid no puede estar más bonito. ¡Mil besos en vuestros corazones!


¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario