viernes, 10 de enero de 2014

Fan de Dolores

¡Buenos y preciosos días! ¡Que ya es viernes! Aunque mucho me temo que la maratón se va a hacer extensible al fin de semana. Comienza la temporada de reuniones, desfiles, eventos, fiestas and co. Maravillosa energía fashion para los próximos meses. Eso sí, sin tiempo para nada más personal, este finde cumple años mi amiga Bea a ver si me da tiempo de llegar ¡Lo intentaré como sea... que sé que me lees! Pero dejando esto a un lado hoy os cuento y hago extensible un poco la entrada de ayer...qué mal las rebajas, estamos todos o casi todos de acuerdo de lo pésimas que son. 

Ayer entré a varias tiendas conocidas por la mayoría y de verdad salí asustada de no sólo los precios sino de prendas que jamás vi en la colección y que son feas como un dolor ¿De verdad alguien con sentido común cree que nos vamos a poner esos vestidos de flores transparentes que los había más bonitos en la época de la Movida? Pero mira que hay cosas feas y lo bonito rebajado que hay que ponerse las gafas para creerlo. En fin que habrá que tirar de fondo de armario como este vestido que llevo yo hoy. Es de Dolores Promesas de hace dos temporadas si no me equivoco. Lo llevo con cazadora de Massimo Dutti, bolso Loewe y botines Zara. Mañana más ahora me toca contestar el cuestionario de una entrevista que muy pronto veréis... Otra más, estoy feliz, mil millones de besos en vuestro corazón. 









¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario