martes, 28 de enero de 2014

Maxi bufanda

¡Buenos días a tod@s! Hoy os muestro otro de mis looks y no es nada... "fresco". El frío que hizo en Madrid ayer me obligó a ponerme esta bufanda tan calentita. Es súper amorosa y bastante gordita, tanto que mis amigas ya la han calificado como la nueva manta de Jara. En realidad es un poco eso pero no veáis lo bien que viene estos días en los que salir a la calle con algo más escotado es tarea casi imposible. Me la compré la semana pasada en Bimba y Lola y tiene muchas papeletas para convertirse en un básico de mi vestidor. 

Yo soy mucho de estos colores así que cuando la vi no pude resistirme y la compré. Entré de casualidad con una amiga que se quería comprar una pulsera, me dijo que la acompañará y mientras pagaba empecé a mirar y fue flechazo. A veces vas a por algo y no lo encuentras así que cuando ves algo y sabes que va a permanecer en tu cabeza ¡es mejor comprarlo! La de veces que uno se arrepiente de no haber cogido algo que luego se ha agotado. Además esta bufanda estaba a la mitad de precio porque era de rebajas. No se puede pedir más... En las fotos igual no se aprecia demasiado pero lleva como unos hilos dorados que hacen que le aporte un toque diferente, más abajo os puse una foto detalle. En fin hoy no me voy a liar mucho más porque la saturación de trabajo que tengo no es ni medio normal. Muchos ya saben mi próximo objetivo-meta-sueño y en breve os lo contaré por aquí. Me va a dar mucha alegría poderlo compartir con vosotros. Pero primero tiene que estar a fuego lento, que se cocine bien y se cumplan las expectativas...ojalá se haga realidad tal y como yo me lo imagino...Venga, a comerse el mundo y a sonreír. Mil besos en el corazón, mañana os espero. 










 


Jersey de H&M, leggins de Mango, camisa Massimo Dutti, bufanda Bimba y Lola, abrigo Mango, botines Zara, bolso VMB.

¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario