viernes, 17 de enero de 2014

¡Nos vamos a esquiar!

¡Buenos días! Pronto...espero que pronto se haga realidad el título de mi entrada. De momento mi realidad está en la capital. Mucho trabajo con todo lo que viene ahora, el gran mes de la moda ¡qué ganas! y lo que me apasiona ya lo sabéis. Pero si algo me gustaría es subir a la montaña y desconectar de todo. Hace poco estuve por eso os puedo hablar de esa sensación maravillosa de relax que aún permanece en mi mente. Este fin de semana toca reunión de amigas, nos dedicamos un sábado al mes en el que poder hablar tranquilamente comiendo en un restaurante del centro, unas compras...¡una jornada entre amigas sin comprar no es lo mismo! A media tarde parada de rigor para una coca-cola y más tarde seguir de ruta paseando tranquilamente. Vamos que es un finde muy Sexo en Nueva York. Comida, compras, paseo y hablar de príncipes azules. Pero de los que existen, ninguno de cuento pero con derecho a soñar. 

Volvamos a la montaña que casi se nos va el tema del día. El otro día navegando por Internet encontré en el Vogue América estos funiculares ¡muy fashion! y pensé que os los tenía que enseñar por aquí. Eso si que es ir a esquiar con glamour...también recogí la imagen de la top por excelencia de los 80, Elle Macpherson vestida para ir a la nieve y el look me encantó, si queréis alguna idea de cómo vestíos para esas ocasiones ella la verdad va bastante adecuada aunque un abrigo...le haría falta... En fin que os dejo con algunas de las mejores imágenes de nieve y unos pasos de maquillaje básico para la montaña. Nada recargado porque no pega subir como un cromo a esquiar, con la cara lavada o con los cosméticos que os enseño valdría. Feliz fin de semana, os espero el lunes, mil besos en el corazón.







Como os digo lo mejor sería cara lavada y que os dé bien el aire puro sobre la piel pero si os veis muy blancas la mejor opción es un poco de crema hidratante, corrector de ojeras o iluminador para realzar la mirada, colorete y poco más. Nada de maquillaje, que la piel respire...

Hidratante de La Roche Posay


Iluminador YSL


Brocha de pelo natural de Chanel


Corrector de ojeras de MAC, creo que es el número 2, eso lo que mejor se adapte al color de tu piel.


Colorete de Sephora


o el Terracota de Guerlain que tanto me gusta a mí...



¡A vuestra salud!


Abrigaos bien y pasarlo mejor... ¡A disfrutar!


¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!!! Las fotos son súper chulas!! Las de Chanel me han dejado locaaaa!! Me encantan :) jeje
    Yo tb uso todas las cremas de La Roche Posay, son muy buenas :) Qué tal están los terracota de Guerlain?? Tengo ganas de cogerme unos...
    Besitos y feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! He visto en Twitter que te llamas Esther no? Por llamarte por tu nombre... Las fotos de Chanel son maravillosas!! Muy chic!! :) El terracota te lo recomiendo 100% es el único colorete con diferencia que te hace morena muy natural pero cógete el de toda la vida ya verás que es un básico genial. Ya me contarás... Un beso y feliz día! A por el lunes!!!

    ResponderEliminar