miércoles, 15 de enero de 2014

Un año, mil momentos...

¡Buenos días! Esta semana estoy celebrando con todos vosotros el primer año de "Mil Razones en mi Vestidor" por eso están siendo algo más inusual las entradas. Quiero que sea una semana diferente, el lunes ya pudisteis comprobar que la semana se presentaba "diferente". A lo largo de este año me han pasado muchísimas cosas y momentos que nunca voy a olvidar. Por eso mismo en esta semana tan especial he decidido hacer un post con algunos, y repito algunos porque sería imposible enumerarlos en una sola entrada. Los que para mi han sido más especiales por algún u otro motivo. Porque tardé mucho en cumplir ese sueño o porque lo recoradaré siempre como momento único. Y es que de qué está la vida hecha sino que de momentos. Todos ellos completan esta maravillosa historia de la que todos sois participes ayudando a que esto siga creciendo. Como siempre os digo mil besos en el corazón, os dejo con las fotos de este año y mañana nos leemos otra vez por aquí...volviendo a la normalidad.


Tienda DEL POZO en Madrid. Fue el día de la inauguración y cuándo me invitaron cumplí el sueño de ver esos diseños tan impresionantes directos de la pasarela a la percha. 



Desfiles en el Museo del Traje. MFSWoman me trajo hasta aquí para cubrir unos desfiles diferentes pero tan evocadores como los de MBFWMadrid.


Le Petit Salon. El mejor centro de belleza de todo Madrid. Fuimos aquí para la despedida de soltera de mi amiga María para hacernos unos tratamientos en una famosa Beauty Party. ¡Y decidí quedarme!


Presentación de la colección de Laura Sánchez "Bloomers&Bikini".


Desfile Telva en plena Plaza de Colón.


De boda y con un outfit muy diferente a los que veis día a día, que duda cabe de que era un momento muy especial.


Más desfiles...


Este fue mágico y seguro que muchos recordaréis la entrada pues es uno de los más vistos. Jorge Vázquez en el Circulo Financiero de Colón consiguió dejarme sin palabras con su maravillosa puesta en escena. Todo cuidado al detalle.


Minnie flamenca y en Madrid Fashion Week...


Afterwork de la revista Yo Dona



Más de Le Petit Salon...


Un lugar que me enamoró... Vágame Dios...


Casa Decor y su precioso espacio Telva...


Un momento muy Al Andalus y de desconexión total...


Celebrando en Válgame un día muy especial...


Karl Lagerfeld sin gafas en los Premios Prix de Marie Claire fue uno de los momentazos de la noche...


La maravillosa charla de Lorenzo Caprile...


Los desfiles de Conde Duque...


Y un sueño hecho realidad ver el desfile de ION FIZ en directo...


Este año habréis visto que hay mil más...pero no os quería aburrir así que puse el tope hasta aquí...espero que os haya gustado...

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

2 comentarios: