viernes, 21 de febrero de 2014

Lo mejor del backstage

¡Buenos díasssss! Viernessss, qué alegría. Me espera un fin de semana apasionante. Pero antes voy a terminar la semana como la empecé. Con la semana de la moda de Madrid. Último post dedicado a Cibeles la semana que viene más moda pero de otra manera. Es tanto lo que vivo en 5 días que no quiero que os perdáis nada pero algo se queda siempre en el aire es inevitable. Espero que os hayan resultado agradables estos últimos post, desde luego el de ayer os enloqueció con la música de los desfiles, que alegría me da cuando os gusta tanto una entrada. 

En esta he decidido poner la parte que disfrutamos todos los que vamos a cubrir la pasarela. El Kissing, el backstage, el Cibelespacio...todo lo que se encuentra alrededor de las dos pasarelas y que propone muchos planes para disfrutar. Desde beber la bebida de moda, coger la revista que más te guste del stand, los divertidos "juegos" que cada corner te propone, charlas súper interesantes como las de Yo Dona o ver las preciosas joyas de caramelo del espacio Solan de Cabras.








 Pero si algo ha triunfado estos días ese es el espacio de creadores en el que numerosos diseñadores nos han presentado sus últimas propuestas y han enseñado al público las colecciones en las que han puesto toda la ilusión. Particularmente me quedo con dos stands, el de Beatriz Peñalver que esta edición ha sido la revolución y de la que os he hablado por aquí muchas veces y las gafas de la marca Lord Wilmore. Esta marca ha sido un descubrimiento, tienen gafas súper innovadoras, muy de moda y a un precio muy asequible. Las podéis ver en su web del mismo nombre os va a encantar. Muchas de las modelos que han pasado estos días por la pasarela ya han adquirido gafas de Wilmore. Desde aquí le quiero dar las gracias a Emilio por su amabilidad y por explicarme todo al detalle para que viera que el mundo gafas puede ir unido al diseño, la innovación y sin gastarse un dineral. 

La diseñadora Beatriz Peñalver no me ha sorprendido para nada que esta edición estuviera en el espacio que solo unos pocos consiguen, ya os dije que llegaría lejos y en un post ya comenté que la veríamos por Cibeles y no me equivoqué. Meses después allí está defendiendo sus increíbles diseños así que bravo por ella y le dio la enhorabuena porque ahora que lo he podido ver la calidad del diseño me ha dejado más fascinada aún. El lunes te espero con muuuuchas más cosas, hasta entonces, mil besos en el corazón.







Image

¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario