lunes, 3 de febrero de 2014

Madrid ya lo vale

¡Buenos días! Comenzando la semana con un objetivo en mente y preparando ya Febrero, el mes de la moda. Lo primero de todo quería que supierais que poco a poco voy contestando todos los correos que he recibido acerca de la sudadera del pasado viernes. Si no he contestado... tranquilidad que estoy en ello, me llegaron cientos y no he podido responder a todos pero no me dejaré ni uno no os preocupéis.

 Hoy os traigo una inauguración de una tienda que tuvo lugar la semana pasada en Madrid. Como vi que os gustaban tanto los looks que saqué decidí guardar esto para hoy lunes pero no me hubiera gustado dejar de comentar que la marca L'oréal abrió tienda en Madrid y es la primera de todo el sur de Europa. Un lujo que la casa francesa haya elegido nuestro país para esta tienda situada en la Calle Fuencarral nº59 de Madrid. En su inauguración os podéis imaginar, el típico ambiente de beauty adictos y lo digo también para hombres porque podremos encontrar además la línea para hombre que tanto triunfa entre ellos. Dos madrinas de excepción como Judith Mascó imagen de la marca y la cantante Malú embajadora de este gigante de la belleza en el que ahora podremos disfrutar de un tienda única que ofrece numerosos servicios como siete make up artist como vendedores, el primer eye bar como nunca se había visto en Europa, lip bar, gamas exclusivas o un espejo de maquillaje en el que podrás ver cómo te sientan las últimas novedades. 

Una revolución que llega lanzando todo al 50% de descuento en la segunda unidad en los primeros días así que ya sabéis que hay que aprovechar. Tanto si eres de Madrid como si vives fuera apunta esta dirección en la agenda porque es un templo más Beauty para disfrutar entre pinturas, pinceles y muchos productos exclusivos que sólo encontrarás aquí.





Malú vestida con mono negro de Moca Couture, Inés Caldeira de L'oréal París y Judith Mascó con vestido de Guess by Marciano.



L'oréal España, RLM, Malú Oficial

La semana pasada no pude darle las gracias públicamente a Rafael Muñoz pero hoy lo hago desde aquí por publicar mi blog en "La vida al bies" de Televisión Española. Para mí, el mejor crítico de moda de nuestro país así que imaginaos la sorpresa tan grata que me llevé y de la que me siento muy afortunada. ¡Mil gracias Rafa!

Besos en el corazón a cada uno de vosotros, ¡mañana más!

¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario