jueves, 13 de febrero de 2014

¿Preparando San Valentín?

¡Buenos días a tod@s! Ya estamos a jueves aunque para mi es como un lunes pero cogido con más ganas. Llega Madrid Fashion Week que coincide esta edición con MOMAD (Salón de la moda) y muchos stands que visitar. Me hace especial ilusión visitar unos cuantos pero sobre todo una marca que estoy segura que va a dar mucho de que hablar y le auguro tremendo éxito...Ya lo veréis...la semana que viene os lo cuento cuando haya visto toda la colección. Antes de pasar a lo de hoy dejad que felicite a "The2ndskinco" por su desfile de ayer en Madrid Fashion Show Woman. Vestidos impresionantes que especialmente me gustó uno rojo largo y uno dorado cortito con muchísimo volumen que pronto os enseñaré por aquí para que sepáis de lo que hablo.

 Ahora vamos con lo de hoy, os tengo que decir que me ha costado hacer caso a vuestras peticiones de ideas para San Valentín porque no me gusta nada ese día, me parece una horterada. Siempre digo que el que me regale algo por San Valentín soy capaz de dejarle. Lo veo cursi, forzado y consumista. El amor es un sentimiento que puede desbordar la pasión todos los días, no hace falta recordar un día al año que somos seres capaces de hacer locuras por amor. Las locuras son para todos los días y los besos para todos los momentos. No  hay que cargarse de cajas de bombones, flores y champagne para demostrar el latido de la vida. A veces solo hay que comprender que la vida a su lado es un regalo. Aún así...como este post es para vosotros y opiniones hay tantas como personas en el mundo os dejo con imágenes muy variadas. Fotos que dicen mucho, frases que lo dicen todo y regalos para los más devotos. Mañana más, mil besos en el corazón.


Tazas de "TheSinglelist"


Rojo Borgoña de Chanel 




Floristería Las Peonias. He puesto esta foto porque ¡me chifla esta planta!


Restaurante "En Copa de Balón". Celebran San Valentín durante toda la semana y tienen esta decoración tan bonita con los troncos pintados. El Lounge más cool de Madrid está in love!




Camiseta de Oysho colección especial San Valentín


¡Vístete de rojo Valentino!


La copa con más glamour a cargo de Chanel


Nieves Álvarez de color rojo pasión de Zuhair M. por los tejados de París en esta foto impresionante del genial Mario Sierra.


Regala chuches contra el mal de amores o por la felicidad eterna de "Happy Pills". Cada etiqueta del botecito es diferente, elige la que más te guste.


¡A mi se me conquista por el estómago! Es todo taaaaan rico esto...



Tartaleta de Mamma Framboise, Madrid


 Regala lectura, ¿Puedo soñar contigo?


Y por último unas cositas que me encantan...los anillos, colgantes y toda la colección en general de Ouibyou. ¡No me digáis que no es genial! 



Por cierto...¡¡¡¡¡¡hoy es el Día Mundial de la Radio...!!!!!! Felicidades a todos los compañeros!!!!! #AMORPORLARADIOSIEMPRE

¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario