viernes, 28 de marzo de 2014

Pop Up Kenay Home


¡Buenos días! Hoy os traigo hasta "Mil Razones en mi Vestidor" una entrada que muchas me habíais pedido. Se trata del Pop Up Store de la tienda Kenay Home. Alguna vez en los post sobre deco la suelo incluir porque me parece que tienen cosas monísimas y al enterarme que hacían parada en Madrid no dudé en ir el primer día para que pudiera aparecer en el blog. Su estancia va a ser hasta el domingo y está en la Calle Velarde en el Barrio de Malasaña. Para la que no viva en Madrid he de decir que no se tiene porque preocupar si le gusta alguna cosa su página web, que además la acaban de renovar y es monisima, puede encontrar todos los productos y juraría que me dijeron que no tiene coste alguno el envío. 

Es una tienda que tiene cosas muy especiales, de toque romántico, algo vintage y sobre todo una deco muy al detalle y cuidada. Me parece que encaja perfectamente con el estilo de casa que a mi me gusta. Acogedora, nada recargada y con mucha luminosidad, así me imagino yo las casas con piezas de Kenay. Tengo que decir que cuando entré por la puerta y la chica me reconoció por el blog me hizo una ilusión tremenda, son muy amables y cualquier cosa que necesitéis os ayudaran encantadas a la hora de elegir lo que más te combine en casa. Yo me cogí la silla que veis en esta primera foto y la última es como queda ya instalada en mi casa. Hace tiempo que quería algo así para la habitación y me pareció perfecta. Os animo a que vayáis a este espacio porque todo es súper especial y único.

Ahora me voy corriendo al preestreno del documental de Pertegaz y al coloquio que hay después del pase. Juraría que lo dan hoy en La 2 de TVE. Me informo y os lo cuento, pero está claro que no hay que perdérselo. Maestro de maestros, un lujo que me hayan invitado a ver este maravilloso documental en el que luego se podrá disfrutar de un coloquio con Lorenzo Caprile y el director de Sólo Moda. Recuerda que el lunes vuelvo de nuevo por aquí, mientras tanto disfrutad del finde, mil besos en el corazón.

  










Aquí os pongo en primicia y súper rápido porque acabo de llegar una foto sobre el preestreno del documental de Pertegaz... En la imagen Lorenzo Caprile hablando ¡tan maravillosamente como siempre!



Y también me dio tiempo a pasarme por la presentación del nuevo libro de Máxim Huerta, "La noche soñada" Deseando leerlo. ¡Con esto os dejo por hoy que creo que me lo he ganado!



 ¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario