viernes, 21 de marzo de 2014

Pop Ups de Primavera

¡Buenos días! El sueño que tengo hoy... me voy cayendo por las paredes espero que con la ilusión de pensar que es viernes se me pase rápido. Ayer estuve todo el día de viaje y hoy aparte del sueño arrastro nervios y estrés. Vamos que de adrenalina voy sobrada. Se me espera un fin de semana intenso de actividades pero sin duda me quiero pasar por cualquiera de estos Pop Ups que os enseño hoy. Me parecen un planazo todos pero al que tengo muchas ganas de ir es al de Kenay Home. Para este hay que esperar un poquito más pero no quiero que se me pase y estoy segura que a muchas de vosotras tampoco. Una tienda on line de decoración que hace poco os nombraba y que tiene pinta de ser objeto de muchas monadas para aquellas que decoran la casa con mimo y de lo más cool. 

No sólo os traigo Pop Ups de Madrid, ya sé que muchas de las que leéis Mil Razones en mi Vestidor sois de fuera así que hoy también le toca el turno a otras ciudades. Andaluzas no os enfadéis que pronto habrá en vuestra preciosa ciudad y yo os lo mostraré encantada por aquí. Ahora los Pop Ups primaverales empiezan a despegar así que habrá para todos. Os dejo con estos, no los detallo porque en la foto lo pone y se ve bien, de todas formas si tenéis alguna duda a través de aquí o en las redes sociales que ya sabéis que para contestar me gustan más, sin problema me decís. Las redes os las dejo abajo como siempre, os espero. Mil besos en el corazón y que paséis un fin de semana maravilloso. ¡A disfrutar!

Kenay Home, la decoración más bonita llega a Madrid.



IT&VIP, el armario de las celebrities y bloggers


 New Town Market, en pleno Barrio de Salamanca


DIY Show. Regresa una nueva edición a Plaza de Neptuno.



No te pierdas este en Toledo. Si estás en Madrid es perfecto para acercarte y hacer una visita a la ciudad que es preciosa.


Y para todos los maños... el espacio 1001 Atmosphera que tantas Pop Ups bonitas hace en Madrid llega a Zaragoza con un montón de marcas preciosas.


Y por último este en Madrid en Calle Maldonado de la mano de Maquís and Co. Es un espacio que alberga un montón de marcas que seguro os encantan. Pop Up Spring!



¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario