miércoles, 2 de abril de 2014

Invitadas de boda "Made in Spain"


Good Morning Lovers! Estos días estoy empezando a pensar en las bodas que se avecinan. Yo no tengo un par hasta dentro de mucho pero el año pasado por estas épocas tuve que mirar traje y pensé volverme loca. El tiempo cambia en este mes lo que quiere si no fijaos hace una semana, era para ir perfectamente sin el abrigo. Pero como hay que estar preparada para lo normal, que haga frío, pues la verdad me rompí bastante la cabeza. Al final elegí un look, que ya lo habéis visto por aquí el año pasado, de pantalón y top con pedrería y una buena estola para quitar el frío. Siempre es socorrida en estas fechas y combina elegantemente con todo. Lo que nunca creí es ir a una boda con pantalón pero el mes le pegaba y era para morir de bonito. De Miguel Palacio para Hoss Intropia nada más verlo fue flechazo, creo que si os digo que la mayoría íbamos en pantalón no me equivoco, eso sí con tremendo tocado en la cabeza. Me parece una pieza fundamental para looks sencillos. 

Como este año no tengo en este mes pero me hubiera gustado que alguien me aconsejara o me mostrara lo que hay en el mercado de la moda actualmente pues ahí va mi selección para ser la reina de la boda sin desmerecer a la novia. Todos "Made in Spain" aquí hay mucho talento, solo hace falta echar un vistazo a estos que os muestro para saber que con lo español nos basta y nos sobra. Todos absolutamente todos me los pondría yo pero lo que sí me gustaría decir una cosa. La mayoría los he visto en los Press Day de las agencias y me han facilitado mucho la tarea de recomendar estos diseños, con esto quiero decir que muchos de ellos la foto no le hace justicia. Son infinitamente más bonitos al natural. Puede ser una impresión mía pero últimamente todos los vestidos que veo desmerecen mucho en la foto. La moda hay que verla y tocarla... las telas, el tejido, los bordados, el acabado...todo. Así que os animo a que los veáis en tienda y luego ya me decís, seguro que no os defraudan nada... Mil besos en el corazón, mañana más.


Dolores Promesas 



Dolores Promesas


Dolores Promesas


Colour Nude


Colour Nude ¡CÓMO ES! Muero....


Colour Nude


Este es de Colour Nude pero de una temporada pasada, me parece tan bonito y representa tan bien la marca que lo he puesto para que vierais que maravilla...


Beatriz Peñalver



Beatriz Peñalver


David Christian



Iván Campaña


Iván Campaña


¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario